Revive Eduardo Palomo con fotos inéditas de su viuda Carina Ricco
Novelas

Revive Eduardo Palomo con fotos inéditas de su viuda Carina Ricco

Eduardo Palomo reaparece en redes sociales en pleno cumpleaños de su hija Fiona, quien le sobrevive a casi 17 años de su muerte. Carina Ricco se encargó de compartir le momento

Por: Diana Palacios García

El actor Eduardo Palomo, fue sin duda, uno de los galanes más queridos de Televisa durante la década de los 80's y 90's; en el año 2000 protagonizó su última telenovela bajo el título de "Ramona" junto a la actriz Kate del Castillo. Su viuda, Carina Ricco, celebró recientemente el cumpleaños número 22 de su hija Fiona con un carrete de fotografías, en las cuales aparece el fallecido actor y padre de la chica así como de Lucca, su hijo.

"Hoy, a esta hora, hace 22 años me convertiste en madre y en la mujer más feliz del universo. Has sido amiga, compañera, hija, guerrera, la razón de mi lucha y la luz de mi camino. Te amo y admiro tanto mi corazoncito, estoy muy orgullosa de ti.

Eres un ser sensible, lleno de fuerza y talento. Generosa y especial. Estoy segura que tu vida tocará muchas vidas y las llenará de amor y alegría como lo has hecho con la nuestra. Gracias por escogerme como mamá y por permitirme acompañarte en esta aventura que es la vida. Te amo mi amor! Y que cumplas muchos muchos más llena del amor y la felicidad que te mereces! Feliz cumpleaños mi amorcito".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De las ocho instantáneas que Carina compartió, se puede apreciar a Eduardo en dos de ellas, cuando recién empezaban a formar una de las familias más felices del medio artístico, en la que además aparecen Fiona y Lucca, sus hijos.

El próximo 6 de noviembre de 2020, se cumplirán 17 años de su muerte, misma, que se presume, sucedió cuando el actor cenaba en un restaurante de Estados Unidos con un grupo de amigos y tras sufrir un desmayo repentino, fue llevado de inmediato a un hospital en el que los médicos trataron de revivirlo pero eso nunca sucedió.

Así mismo existe un inexplicable misterio de la llamada maldición por la muerte de tres icónicas actrices que trabajaron con el fallecido actor y que también han muerto en diferente tiempo como Mariana Levy con quien protagonizó "La Pícara Soñadora" (fallecida el 29 de abril de 2005), Lorena Rojas con quien compartió créditos en "Alcanzar una estrella II" (fallecida el 16 de febrero de 2015) y Edith González (fallecida el 13 de junio de 2019) con quien protagonizó "Corazón Salvaje".

Mientras tanto, Fiona, ha heredado el talento histriónico de su padre, quien recientemente participó en la serie "Control Z" de Netflix como María Alexander, por lo que su madre le augura un futuro próspero como actriz.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario