Así lució Marlene Favela en
Novelas

¿Recuerdas Amor Sin Maquillaje? Así lució Marlene Favela

Marlene Favela protagonizó la telenovela Amor sin Maquillaje en el año 2007 al lado de estrellas como Lucía Méndez, Carmen Montejo, Joan Sebastián y Sergio Goyri

Por: Kizaí Osuna

Así lució Marlene Favela en

Así lució Marlene Favela en "Amor Sin Maquillaje". Foto Instagram Marlene Favela

Amor sin maquillaje fue una producción de Rosy Campos, para Televisa, en donde Marlene Favela fue uno de los rostros protagónicos junto a Lucía Méndez, Joan Sebastián y Sergio Goyri. Han pasado 14 años de este melodrama que atrapó al público por lo que los protagonistas han sufrido un radical cambio, sin embargo, nos enfocaremos en Marlene Favela.

Y aunque Amor sin maquillaje no fue una de las primeras novelas en las que apareció Marlene Favela la actriz ha ido dejando huella en cada uno de los proyectos que realiza. La actrz de telenovelas de Televisa y Telemundo tenía apróximadamente 29 años cuando protagonizó Amor sin maquillaje, y aunque la también empresaria lucía más joven, aún sigue conservando su delgada figura con la que paraliza las redes sociales.

Marlene Favela le dio vida al personaje de Pina, una maquillista que vive con su abuela y su mamá, ambas se dedican a lo mismo. Pina viven en la Ciudad de México y quedó viuda, con un hijo de cuatro años, y sueña con convertirse en una escritura. Cuando tenía ratos libres, empezó a escribir su primera telenovela, por que estudiaba en el Centro de Escritores de Televisa, “Amor Oculto”, fue el nombre que le dio a su melodrama, allí conoce a Héctor Ibarra ( Sergio Goyri), se enamora de él por ser una actor muy popular, pero es malvado y perverso.

Lee también: Así llegó de sensual Marlene Favela al Señor de los Cielos

Héctor le pide a Pina, que se mude con él a Miami, pero ella lo rechaza y éste en venganza le roba telenovela y la registra a su nombre. Pina muy dolida por la traición de Héctor se queda en México con su desgracia y embarazada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tiempo después es contratada para ser la maquillista de “Amor Oculto”, telenovela que ella misma escribió, su madre Lupita (Lucía Méndez), vivió la misma historia de Pina, cuando ella era una niña y tras 20 años del abandono, vuelve para pedirle perdón por el daño y le pide que regrese con él.

La señora Lupita ya se encuentra con otro hombre y el padre de Pina, vuelve para remover los sentimientos de hace 20 años y tendrá que decidir entre el pasado y el presente. La abuelita de Pina, Verónica (Carmen Montejo), vive recordando sus años en Televisa, cuando fue una reconocida maquillista y veía a diferentes actores trabajar en las telenovelas.

Marlene Favela,solo tenía 29 años cuando protagonizó “Amor sin Maquillaje”, fue una telenovela inolvidable por el público y hasta el momento es recordada por los televidentes que fueron testigos de la historia.

Lee también: Con vestido rojo pegadito, Marlene Favela invita a pecar

Marlene Favela. Instagram Marlene Favela

Otras novelas que ha protagonizado la actriz y con las que también ha destacado en el mundo de la actuación han sido; El Zorro: la espada y la rosa, Los herederos Del Monte, El rostro de la venganza, El Señor de los Cielos, Gata Salvaje, Contra viento y marea, entre otras.

Después de dos años de estar ausente de la televisión, la actriz confesó que este 2021 regresa a la pantallas y aunque aseguró que ha recibido varias propuestas, tanto en México como en el extranjero todavía no ha tomado una decisión.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario