Recuerda Verónica Castro a Rosa Salvaje tras 33 años de su estreno
Novelas

Recuerda Verónica Castro a Rosa Salvaje tras 33 años de su estreno

Verónica Castro recuerda a "Rosa Salvaje" tras 33 años de su estreno e invita a sus fans a que se unan a ver el melodrama

Por: Diana Palacios García

La telenovela "Rosa Salvaje" (1987), ha sido sin duda alguna, una de las historias de la televisión más cautivadoras de todos los tiempos, que producida por Valentín Pimstein para Televisa, retrata el amor entre una muchacha humilde y "salvaje" y un apuesto galán educado y millonario. La historia fue protagonizada por la actriz Verónica Castro y Guillermo Capetillo.

Pero a 33 años de su estreno, la también conductora del programa de tv de antaño "Mala Noche ...No!", recordó el pasado 31 de agosto a través de su cuenta oficial de Instagram, la historia -que catapultó su carrera artística-, al recordar a sus seguidores, que se disponía a ver la telenovela en la que tanto sufrió su peronaje de Rosa Hernández.

Pues ese día se reestrenaba en el melodrama en el Canal de Tlnovelas de Televisa. El vídeo de la publicación se puede ver en la cuenta oficial de fans de la actriz, bajo el perfil de @vrocastrofans.mex, en la que se puede leer:

"Todos nosotros seremos los más felices de disfrutar una vez más "Rosa Salvaje", y sin más de poder hacerlo junto a Vero".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Hola, buenas noches a todos... ya apurándome porque la verdad, ahora sí quiero disfrutar de "Rosa Salvaje"... La abuelita se va a meter en su camita para ver a 'Rosa', ahora sí la voy a disfrutar y junto con todos ustedes... no se preocupen, no se fijen tanto -mientras se acomodaba el cabello y los lentes con la mano-, lo que pasa es que hay que disfrutarla como debe de ser, y gracias por acompañarme".

Verónica lució hermosa en el vídeo, pues aunque traía puestos unos lentes de aumento y sin gota de maquillaje, su rostro refleja la dulzura y la belleza innegable de la que toda la vida ha sido dueña.

Sus miles de seguidores, respondieron a tal publicación de inmediato y así mismo, expresaron su admiración por la histrionisa con cantidad de halagadores comentarios:

"Hermosa, mil bendiciones", "Tan bella mi señora hermosa", "Muy bonita novela; la estoy viendo ahora. Es bonito recordar. ¡Felicidades! Vero, siempre guapa", "¡Hermosa Verito! ¡Te admiramos! ¡Estamos contigo siempre! Recibe el cariño de todos, que llegue como un bálsamo a tu vida" y "¡Qué guapa está señora! ¡Guapísima!", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Recordando un poco la participación protagónica de Verónica Castro, la actriz interpretó a una muchacha de barrio y bajos recursos que además andaba en pandilla con los 'cuates' de la colonia.

Mientras que por otro lado, una familia de sociedad, refinada y muy educada que la conformaban cuatro hermanos, dos mujeres y dos hombres, coinciden en la vida de Rosa Hernández (Castro) luego de que es sorprendida robando ciruelas en la barda de la residencia.

Por lo que Dulcina Linares (Laura Zapata) llama a la policía y justo en el momento de la detención, se aparece Ricardo (Guillermo Capetillo) quien al verla fijamente, queda prendado de su belleza y pide a la autoridad que no la detengan, que él responde por ella, lo que deja desconcertada a Dulcina, por lo que de ahi surge su odio hacia "la salvaje", como despectivamente la llamaba.

Sin embargo, Ricardo ignora los comentarios de su hermana y para darle la contra, decide casarse con ella para protegerla, pero lejos de poder vivir un amor excepcional, Rosa vive un calvario en la mansión de los Linares. Finalmente, luego de tantos problemas, ambos encuentran su felicidad y Rosa da a luz al fruto de su amor.

Actualmente, la historia de "Rosa Salvaje" puede verse en el canal Tlnovelas de Televisa por algunos sistemas de  televisión de paga o bien, en la plataforma de streaming Blim, de la misma televisora.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario