Razones por las que se quitó la vida la actriz de: Yo soy Bety la fea
Novelas

Razones por las que se quitó la vida la actriz de: Yo soy Bety la fea

A pesar de tener una exitosa carrera como modelo y actriz, esta actrioz se quitó la vida justo después de terminar las grabaciones de la telenovela

Por: Yajaira Villarreal

Razones por las que se quitó la vida la actriz de: Yo soy Bety la fea

Razones por las que se quitó la vida la actriz de: Yo soy Bety la fea

La fatídica muerte de la actriz Lina Marulanda puso de luto a Colombia tras descubrirse que ella se lanzó de un sexto piso desde su apartamento. Ella falleció el 22 de abril del 2010 y aun se le recuerda con mucho cariño. Ella era actriz de la telenovela "Yo soy Bety la fea"

Lina Marulanda era una actriz que empezó su carrera artística desde que tenía 12 años y alcanzó la fama al aparecer en la telenovela "Yo soy Bety la fea". Su personaje era una modelo que enamoró al flamante Armando Mendoza.

Al parecer y de acuerdo a los hechos recreado por algunos periodistas colombianos, la también presentadora de televisión se quitó la vida debido a que pasaba por un periodo de depresión.

Te puede interesar: Maribel Guardia luce elegante vestido morado y manda motivador mensaje

Razones por las que se quitó la vida la actriz de: Yo soy Bety la fea. Foto: Instagram

Cabe destacar que algunas personas cercanas a ella dijeron que no había podido superar el divorcio con el empresario barranquillero Carlos Oñate. Las investigaciones periodistas informaron que cuando Lina Marulanda se quitó la vida, ahí en el departamento se encontraban sus padres.

"La modelo se encontraba muy deprimida", narran los periodistas, "desde hacía cuatro años venía recibiendo tratamiento médico y psicológico por cuadros de depresión severos. Pero hace 15 días, el médico que la asistía, según fuentes de la investigación, le había suspendido los medicamentos antidepresivos porque había notado una mejoría importante en el estado de su paciente". Menciona la investigación de los periodistas colombianos.

Los momentos fuertes que pasaron los papás de la modelo fueron recordados este 2020, resulta que ellos al ver que su hija se encerró en su habitación le tocaron varias veces pero sin obtener resultados.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desde las diez de la mañana estuvieron insistiendo en que su hija les abriera la puerta, pero esta no cedió, entonces en punto de las once de la mañana se escuchó un fuerte ruido, el portero del edificio llamó a los padres de la modelo y les informó que su cuerpo había caído sobre la rampa que conduce al aparcamiento interno del edificio.

Acto seguido llamaron a los paramédicos que confirmarían su fallecimiento. Lina Marulanda tenía 29 años de edad cuando se quitó la vida justo cuando estaba en su mejor momento de su carrera.

Cada año sus fans le dejan mensaje de amor y despedida, sin duda ella era una gran actriz que dejó huella en el mundo del espectáculo de Colombia.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario