Raúl Araiza causó sensación en las redes al compartir una foto junto a Adela Noriega. Foto Instagram Raúl Araiza
Novelas

Raúl Araiza comparte foto junto a Adela Noriega y es toda una locura

El conductor de Hoy, Raúl Araiza, causó todo un revuelo en las redes sociales tras compartir una inédita fotografía junto a Adela Noriega, quien fue su pareja en la ficción

Por: Sofia Ibarra

Raúl Araiza causó sensación en las redes al compartir una foto junto a Adela Noriega. Foto Instagram Raúl Araiza

Raúl Araiza causó sensación en las redes al compartir una foto junto a Adela Noriega. Foto Instagram Raúl Araiza

El conductor estrella de Hoy, Raúl Araiza causó un gran revuelo en las redes sociales luego de que compartiera una inédita fotografía en la que aparece junto a la ex actriz de Televisa, Adela Noriega. Fue a través de Instagram que el presentador de televisión publicó una imagen para recordar la exitosa telenovela, María Isabel.

En los últimos años la vida de la desaparecida actriz, Adela Noriega ha sido todo un misterio, desde su última participación en la pantalla chica, Fuego en la sangre, jamás se ha sabido nada de ella, aunque se han especulado diversas cosas sobre la estrella de Televisa, nada ha sido confirmado, por lo que la imagen de Raúl Araiza fue todo un revuelo.

"Miren lo que me encontre para jueves de #tbt.. Novela de Maria Isabel con mi muy querida Adela Noriega!", escribió el también actor para acompañar la fotografía que publicó el pasado 25 de febrero en la que aparece la actriz y él con uno de los vestuarios que utilizaron en la novela, María Isabel.

Lee también: La escena de Adela Noriega en María Isabel que seguro te hará llorar

Como era de esperarse la fotografía en la que aparecen ambos actores modelando hermosos trajes huichol, está  recibió un sin fin de comentarios y muchos de los usuarios de Raúl Araiza mostraron sus deseos porque la protagonista de "Fuego en la sangre", "El privilegio de amar" y "Quinceañera" regresará a la pantalla chica, pues desde su retiro del mundo de las novelas su vida ha sido todo un misterio, además de que manifestaron su deseo porque Televisa la vuelva a transmitir.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Que la vuelvan a pasar xfavor!!! La Ame”, “ Hermosa telenovela”, “ Esa telenovela ha sido de mis favoritas, y honestamente de las pocas que me han gustado”, “ Que novela tan linda, ojalá la dieran de nuevo en otra versión pero sin perder la esencia”, “ Mi novela favorita.. nunca olvidaré la escena donde Andrés llora por la “traición”de María Isabel “, son algunas de las reacciones en la publicación el también conductor del programa Miembros al Aire.

En la publicación no solo la hermosa y querida actriz, Adela Noriega se ganó un sin fín de comentarios sino que también la estrella del programa Hoy,  también se llevó varios piropos. Fue en el año de 1997 cuando Raúl Araiza y Adela Noriega formaron parte del elenco de la telenovela María Isabel, producida por Carla Estrada para Televisa.

Lee también:  Así se veía Adela Noriega y Angélica Rivera en Dulce desafío

Y aunque Raúl Araiza no fue el personaje principal, si no el galán Fernando Carrilo y Adela Noriega, El negro Araiza tuvo un papel muy importante en el melodrama al ser pareja sentimental de Noriega.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario