Qué pasó con los actores de Vivan los niños de Andrea Legarreta
Novelas

Qué pasó con los actores de Vivan los niños de Andrea Legarreta

Cómo han crecido estos actores que debutaron junto a Andrea Legarreta en la telenovela infantil “Vivan los niños”

Por: Cristina Fernandez

Vivan los niños, fue una telenovela infantil que causó mucho furor en el público infantil y que sigue siendo recordada por sus televidentes, fue estrenada hace más de 18 años, con la participación de Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, ahora sus participantes que en su momento eran pequeños, lucen totalmente diferentes.

Esta transmisión contó con 155 capítulos que dejó deleitada la pantalla de muchas familias mexicanas, siendo retransmitida en diferentes canales actualmente.

Entre los participantes se encuentran, Danna Paola como Estrella, Natalia Juárez quien interpretó a la peculiar Simoneta, Ana Paula Cáceres a Polita, Juan de Dios Martín le dio vida a Damián, Nicole Durazo a la intrépida Brisa, Óscar López a Dieguito y Daniela Aedo a la carismática Marisol.

Puedes ver: Andrea Legarreta felicita a guapa mujer por su cumpleaños

Qué pasó con los actores de Vivan los niños de Andrea Legarreta
Qué pasó con los actores de Vivan los niños de Andrea Legarreta 
Foto: Instagram

Aunque algunos están fuera del ojo público siempre recuerdan a su querida maestra Lupita, actuado por la conductora Andrea Legarreta, mediando posts en Instagram.

Andrea Legarreta sigue siendo presentadora del programa matutino “Hoy”, al lado de Galilea Montijo y Raúl Araiza.

En julio de 2018, parte del elenco visitó el programa Hoy para celebrar el cumpleaños número 47 de Andrea Legarreta, donde hablaron de sus carreras y de la experiencia de haber formado parte de esta telenovela que fue una adaptación de 'Carrusel'.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Actualmente Natalia Juárez, 25 años, quien personificó a la popular Simoneta, se encuentra probando suerte en su canal de Youtube donde comparte tips y trucos de belleza, ya cuenta con 189 000 suscriptores.

Danna Paola, cantante y actriz, quien le dio vida a la adorable “Estrellita”, por ahora, probó suerte al integrarse al equipo de la famosa serie “Elite” a lado de Ester Expósito, donde se ha llevado el total éxito con su personaje de “Lucrecia”.

Ana Paula Cáceres fue quien actuó en el personaje de Polita, una niña romántica, quie ahora es otra, dejando a varios boquiabiertos al mostrar su repentino cambio en un bañador, dejándonos en claro que aquella niña tierna y regordeta ya no existía más.

Por otra parte, Nicole Durazo quien personalizó como Brisa, una niña que en la trama debía de soportar los malos tratos de su mayor, se ha dedicado a participar en pequeños papeles en la televisión mexicana como “Amy, la niña de la mochila azul”, “Rebelde” y “Contra viento y marea”.

Mientras tanto, Juan de Dios Martín quien se conoció como Damián en el proyecto televisivo, se encuentra fuera del espectáculo, él no se interesó por la farándula, pero sus seguidores continúan pendientes de sus publicaciones en sus redes sociales, a sus 25 años, sigue robando miradas.

Oscar López, se robó varios suspiros con su bondad y amor hacia Marisol como Diego, que con su sonrisa enternecedora y derretía corazones, igualmente sorprendió con un cambio digno de un adulto, por ahora esta alejado de la televisión, sigue con sus estudios para convertirse en administrador de empresas.

Daniel Aedo se destacó por su papel como la traviesa Marisol, y rostro principal de la novela por su dulzura y carisma. Se alejó por un momento a la actuación para enfocarse en la música, donde estudia en una prestigiosa escuela y de las mas importantes a nivel mundial.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario