Qué ha sido de Paola Núñez, la Barbie de la telenovela Amor en Custodia. Foto Instagram Paola Núñez
Novelas

Qué ha sido de Paola Núñez, la Barbie de la telenovela Amor en Custodia


En 2005, Paola Núñez interpretó a Bárbara Bazterrica en la exitosa telenovela de TV Azteca y desde entonces su fama creció, ¿sabes qué es lo que hace ahora?

Por: Emma Fermín Apolonio

Qué ha sido de Paola Núñez, la Barbie de la telenovela Amor en Custodia. Foto Instagram Paola Núñez

Qué ha sido de Paola Núñez, la Barbie de la telenovela Amor en Custodia. Foto Instagram Paola Núñez

Ante el reciente anuncio del reestreno de “Amor en custodia”, la exitosa telenovela de 2005 que puso en los cuernos de la luna a TV Azteca, todo mundo se ha preguntado qué ha sido de una de sus protagonistas principales, la actriz Paola Núñez, quien de unos años a la fecha no ha vuelto a ser vista en melodramas en televisión abierta. 

La “Barbie” de “Amor en custodia” se ganó el corazón de los televidentes gracias a sus tremendos cambios de humor, su actitud berrinchuda pero sobre todo su noble carácter, que aunque disfrazaba de arrogante, en el fondo era una mujer hecha y derecha que sabía ser justa y distinguir el bien del mar. 

A 16 años del lanzamiento de esta exitosa telenovela producida en su versión mexicana por TV Azteca hay quienes se preguntan qué ha sido de Paola Núñez, la “Barbie” de “Amor en custodia” que tuvo en jaque a los espectadores mientras se debatía entre aceptar o no el gran amor que sentía por Nicolás Pacheco (Andrés Palacios), su guardaespaldas.  

Lee también: Amor en Custodia regresa a la pantalla chica de TV Azteca a 16 años de su estreno

En 2005, Paola Núñez fue la elegida para encarnar a Bárbara “Barbie” Bazterrica, uno de los personajes principales de la historia, en la que sería una joven millonaria y mimada, acostumbrada que siempre se hiciera su voluntad y que arma un escándalo cuando le ponen un guardaespaldas, sin saber que ese hombre será el amor de su vida.

Con este papel, la actriz mexicana alcanzó la fama y se hizo internacionalmente famosa pues la telenovela tuvo un gran recibimiento del público latino y a la fecha se le recuerda por “Barbie” Bazterrica y su romance con Nicolás Pacheco. 

Sin embargo, “Amor en custodia” no ha sido el único proyecto relevante de Paola Núñez en su carrera y la actriz ha seguido construyendo su camino a lo largo de los años y tras probar suerte en otros proyectos y empresas, la actriz decidió intentar triunfar en Hollywood y el mercado estadounidense. 

Luego de protagonizar la telenovela “Reina de corazones”, de Telemundo, Paola Núñez ha tenido participaciones en las series “The Son” y “La Purga”, en la versión de Amazon Prime, esto en cuanto a proyectos televisivos, pero su meta siempre fue el cine y esa oportunidad le llegó apenas el año pasado. 

Lee también: Angelique Boyer cumple su sueño como reina de las telenovelas

La actriz mexicana obtuvo un papel en la cinta “Bad Boys for Life”, estrenada en 2020, en la que interpreta a Rita Secada, jefa de Acción y Respuesta de Miami Avanzada (ARMA), y muchos reconocieron a la “Barbie” de “Amor en custodia” en esta producción. 

Actualmente, Paola Núñez trabaja en la serie de “Resident Evil” que prepara Netflix, la cual estará basada en el videojuego y no en la franquicia de películas protagonizada por Milla Jovovich, la cual constará de ocho episodios en su primera temporada y se espera sea estrenada para 2022. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario