Qué fue de la actriz Amairani, Natalia en Marimar
Novelas

Qué fue de la actriz Amairani, Natalia en Marimar

La actriz Amairani, quien participó en Marimar y una veintena de telenovelas más, ha seguido en la actuación; ¡así luce hoy!

Por: Diana Palacios García

Qué fue de la actriz Amairani, Natalia en Marimar. Foto: Instagram Amairani Romero Gutiérrez

Qué fue de la actriz Amairani, Natalia en Marimar. Foto: Instagram Amairani Romero Gutiérrez

Amairani Romero Gutiérrez, mejor conocida como Amairani, es una actriz mexicana que incursionó en las telenovelas con su debut en "Dulce Desafío" en 1988, en la que actuó al lado de Adela Noriega. Y aunque se le ve esporádicamente en la pantalla chica, lo cierto es que no ha parado de trabajar. ¿Qué ha sido de su vida?

Un total de 19 telenovelas y 26 series de televisión son los que componen su trayectoria artística y a la par, Amairani ha dado muestra de que las pausas que ha tenido en su carrera han sido debido a la familia que ha construido al lado de su hija Macarena García Romero y de su madre Anabel Gutiérrez, quien interpretara a 'Doña Espotaverderona' -madre de 'La Chimoltrufia' en el sketch de 'Los Caquitos', de Roberto Gómez Bolaños.

Lee también: Así luce el elenco de la novela Mañana es para siempre

En su cuenta de Instagram, se puede ver como Amairani convive con su hija Macarena García Romero con la que trabajó en el melodrama jvenil "Like" interpretando a madre e hija, quien encarnaba a 'Machu Salas'.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En los inicios de su carrera hizo el personaje de Natalia Montenegro en "Marimar", por lo que también trabajó al lado de Tahlía; su personaje era uno de los más malvados de la historia.

"La reina soy yo" (2019) y "Cien días para enamorarnos" con las últimas dos tele series en las que la también actriz de "Simplemente María" (1988) ha actuado últimamente.

Lee también: Así luce el elenco de Muchachitas a 29 años de la novela

El pasado 3 de enero, la actriz compartió una fotografía familiar, en la que se les ve festejando el cumpleaños de quien dice ser su suegra; se refiere a la mamá de la conductora de "Hoy", Andrea Legarreta, pues aunque la presentadora de tv no aparece en la fotografía, es un hecho que está relacionada con Andrea.

La pregunta es: ¿con quien de los familiares de Andrea Legarreta estará relacionada la actriz? "Festejando a la suegra hermosa... feliz cumple", se lee en su última publicación, en la que además de Andrea, Amairani etiqueta a varias personas.

Actualmente, la guapa actriz tiene 50 años de edad;  el próximo de 6 de abril, cumplirá 51.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario