Qué fue de Fernandita, la tierna sobrina de Bárbara Mori en Rubí. Foto Captura de pantalla
Novelas

Qué fue de Fernandita, la tierna sobrina de Bárbara Mori en Rubí

Kristel Casteele interpretó en 2004 a Fernanda Martínez Pérez, sobrina de Bárbara Mori en la exitosa telenovela, pero ¿qué pasó con ella después?

Por: Emma Fermín Apolonio

Qué fue de Fernandita, la tierna sobrina de Bárbara Mori en Rubí. Foto Captura de pantalla

Qué fue de Fernandita, la tierna sobrina de Bárbara Mori en Rubí. Foto Captura de pantalla

En 2004, “Rubí” se convirtió en todo un suceso en la pantalla chica por la historia de la protagonista y villana al mismo tiempo, interpretada por Bárbara Mori, y por el final abierto que hizo pensar a muchos que habría una secuela donde Fernandita vengaría a su ambiciosa tía.

Kristel Casteele es el nombre de la actriz que encarnó a la tierna sobrina de Bárbara Mori en la telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa, dejando una imagen que todos recuerdan pues aunque es una niña muy tierna e inocente, al final su personaje da un giro bastante siniestro.

A 17 años de “Rubí”, muchos de los televidentes todavía se preguntan qué fue de Fernandita, la tierna sobrina de Bárbara Mori en la telenovela y aquí te contamos que ha pasado con la actriz Kristel Casteele y qué es lo que hace ahora, ya convertida en toda una joven mujer.

Lee también: Sergio Goyri posa con elenco de Pasión de Gavilanes 2; será el villano

En el melodrama protagonizado por Bárbara Mori, Kristeel Casteele entró en escena justo a la mitad de la historia para encarnar a Fernanda, la hija de Cristina y Cayetano, y sobrina de Rubí, quien siente un cariño verdadero por ella e incluso la salva de ser atropellada.

Llama mucho la atención que en la telenovela, Fernandita tenía cierto parecido físico con su tía, con el cabello rizado, los ojos verdes y además era muy bonita, pero también parece haber heredado el carácter de su tía, quien al advertirlo no duda en utilizarla para sus planes de venganza.

De hecho, el final de “Rubí” tiene que ver con Fernandita, quien ya de adolescente es igualita a su tía y le hace una visita a Alejandro Cárdenas en el hospital, quien al verla inmediatamente piensa que es su gran amor y queda impactado, y es justo ahí que la telenovela llega a cierre dejando a todos con la esperanza de una secuela, que nunca ocurrió. 

Kristel Casteele quedó en la memoria de los televidentes con este personaje y actualmente la joven es ya mayor de edad y decidió alejarse de la actuación para dedicarse a sus estudios y a su vida personal, siendo activa en algunas redes sociales donde da un vistazo de su vida ahora lejos de la televisión. 

Lee también: Así lucen juntos Fabiola Guajardo y Sebastián Rulli en Los ricos también lloran

Después de “Rubí”, Kristel Casteele tuvo participación en serie cómica “¡Qué madre tan padre!”, de 2006, protagonizada por Maribel Guardia y Mauricio Castillo, que trata sobre las aventuras y situaciones dentro de una familia disfuncional, presentándolas con gracia. 

La actriz también realizó participaciones esporádicas en capítulos de “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe” antes de retirarse definitivamente de la pantalla chica, no sin antes dejar huella con su personaje de Fernanda Martínez Pérez, la sobrina de la ambiciosa y malvada Rubí, en 2004. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario