Preocupa Carmen Villalobos al mostrar prueba del virus
Novelas

Preocupa Carmen Villalobos al mostrar prueba del virus

La actriz colombiana Carmen Villalobos forma parte del elenco de la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', producción que se realiza pruebas de Covid como medida de protócolo

Por: Carlos Valdez

Carmen Villalobos actuará en Café con aroma de mujer. Foto Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos actuará en Café con aroma de mujer. Foto Instagram Carmen Villalobos

La pandemia por Covid 19 ha obligado al mundo del espectáculo a tomar medidas estrictas para el cuidado de las producciones de trabajo que intentan ofrecer entretenimiento al público en tiempos muy difíciles, tal y como está pasando con el elenco de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, en la que participa la actriz Carmen Villalobos.

Hace poco la colombiana Carmen Villalobos subió una historia mostrando que la producción de ‘Café, con aroma de mujer’, la cual está rodando los nuevos capítulos que pronto verán la luz, se está realizando pruebas como parte del protocolo de cuidados por el virus.

Esta situación preocupó a muchos fans de la actriz, pues aunque pasó unas merecidas vacaciones de Barranquilla, junto a su esposo, familia y amigos, los contagios por coronavirus han ido en aumento en todo el mundo.

Lee también: Carmen Villalobos y su tremendo escote con el que paraliza

La nueva normalidad ha obligado a la producción de ‘Café, con aroma de mujer’ a rodar bajo la pandemia, que en mayo del año pasado paralizó al mundo al entrar en cuarentena y suspender trabajos, negocios, escuelas, y muchos cosas más, entre ellas se vio afectada el mundo del espectáculo, en el que la producción de la telenovela contaba con 270 empleados cuando estaban en grabación y cayó la noticia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A finales del 2020, fue cuando se reanudaron las grabaciones con medidas estrictas de cuidado, pues el virus no ha dejado de cobrar vidas tanto en Colombia como en todo el mundo.

Por ello, cada uno de los actores que participan en el melodrama colombiano, así como quienes se encuentran en la producción, se realizan pruebas de Covid por turnos, solo para los actores, camarógrafos, maquillistas, entre otros, que graban escenas en conjunto.

Lee también: Como pocas veces Carmen Villalobos desatada en la alberca

Aunque las pruebas se realizan siguiendo los protocolos de salud, los resultados no son inmediatos, y por los tiempos de producción las grabaciones se tienen que llevar a cabo por los compromisos, por lo que existen escenas de acercamiento entre los actores como las escenas de besos, que aunque existe confianza no existe certidumbre de que se encuentren complemente sanos.

Además, aunque los actores y miembros del set, utilicen cubrebocas, a la hora de rodar se tienen que retirar, pues en la historia original no existe ningún virus y ninguna pandemia.

Sin embargo, ejecutivos del canal colombiano RCN, han señalado que los guionistas de la telenovela han cambiado parte de la historia para adaptarla con la nueva normalidad, como eliminar escenas de fiestas masivas y realizar solo reuniones con poca gente desde el hogar, para evitar conglomeración de gente.

‘Café, con aroma de mujer, es una adaptación de la misma telenovela escrita y realizada en 1995 en Colombia, por Fernando Gaitán, y tendrá además de Carmen Villalobos como protagonista, un elenco compuesto por William Levy y Laura Londoño, así como Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruiz, entre otros.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario