Podrían haber corrido a Mark Tacher de 'La Suerte de Loli' por culpa de Silvia Navarro
Novelas

Podrían haber corrido a Mark Tacher de 'La Suerte de Loli' por culpa de Silvia Navarro

Mark Tacher pudo haber sido corrido de 'La Suerte de Loli' por culpa de Silvia Navarro, tras querer dirigir la actuación del actor

Por: Diana Palacios García

Luego de estar ausente por algunos años de las telenovelas, Silvia Navarro se sumó a las filas de "La Suerte de Loli"  telenovela producida esta vez para Telemundo, siendo su primera incursión en la televisora de Estados Unidos para los hispanohablantes.

Esta vez, le tocará interpretar a la protagonista de la historia que retrata la vida de una madre que pierde la vida ( Jacky Bracamontes ) y el personaje de Silvia se queda con todas sus cosas de la amiga pero también con sus dos hijos, convirtiéndose en la tutora legal de ambos.

Fue el pasado mes de junio cuando la televisora le dio la bienvenida a la actriz de "Se busca papá" de Netflix, pafa indorporarse coo la actriz principal de la historia junto al actor Mark Tacher ; misma que se trata de un remake de una historia argentina homónima.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En su momento, Marcos Santana , quien figura como presidente de Telemundo Global Studios, externó:

"Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea".

Posteriormente, se sumó al proyecto para interpretar al protagónico masculino, el actor Mark Tacher, quien además se apegó a las normas de seguridad, así como a los obligados protocolos de sanidad para evitar el contagio por Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lasuertedeloli_novela (@lasuertedeloli_novela) el

Quien hará el villano de la historia será Joaquín Ferreira, mientras que Mariana Seoane pasa en su cuenta oficial de Instagram que también será parte del elenco.

Sin embargo, según el periodista de espectáculos  Alejandro Zúñiga  informó en su canal de YouTube Telenovelas y Series, que no había mucha química entre los protagonistas de la historia; pues según dijo, Maxine Woodside , -La Reina de la Radio, habló en primer lugar sobre el tema.

Silvia Navarro empezaba a grabar los promocionales del melodrama junto a Mark Tacher, aunque luego salió Osvaldo Benavides. Ys que según contó Alejandro, Navarro quiso empezar a dirigir a Tacher, lo que causó la molestia del actor.

Y en consecuencia, molesto le dijo a Silvia que la producción contaba con un director, cuyo trabajo era ese precisamente y para eso le pagaban, así que le dijo a la actriz que ella no aduviera tomando su lugar; además de que su gafete llevaba escrito el puesto de actriz, no de directora de escena.

Pero Silvia, no se quedó callada y se hicieron de palabras, lo que tuvo como consecuencia que la actriz fuera a quejarse de la producción y como ya había firmado contrato para la telenovela, tuvieron que tomar la decisión sobre si se quedaban con Mark Tacher o con Silvia Navarro, pues era claro que los dos no podían estar; así que se quedaron con la actriz.

Aunque por otro lado, el propio Mark Tacher recientemente ha publicado en su cuenta oficial de Instagram que está próximo a figurar en un proyecto, pero no dice de qué se trata. Entonces, aquí la cuestión es, ¿será verdad que la producción de "La Suerte de Loli" corrió a Mark Tacher y prefirió quedarse con Silvia Navarro? no se sabe, lo que sí, es que habrá que estar al pendiente para descubrir más sobre esta historia.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ .

Temas:

Lee También

Suma tu comentario