Pasión de Gavilanes y Los ricos también lloran se darán ‘agarrón’ por el rating. Foto Agencia EFE
Novelas

Pasión de Gavilanes y Los ricos también lloran se darán ‘agarrón’ por el rating

La segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ y el remake de ‘Los ricos también lloran’ pondrán frente a frente a Telemundo y Televisa por el rating 

Por: Emma Fermín Apolonio

Pasión de Gavilanes y Los ricos también lloran se darán ‘agarrón’ por el rating. Foto Instagram Claudia Martín

Pasión de Gavilanes y Los ricos también lloran se darán ‘agarrón’ por el rating. Foto Instagram Claudia Martín

El año que inicia traerá también consigo el regreso de grandes proyectos a la televisión, como el estreno de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” y el remake de “Los ricos también lloran”, telenovelas que sostendrán un duelo por el rating a partir de febrero.

Telemundo y Televisa han lanzado grandes apuestas para 2022 y sin duda dos de los proyectos más importantes con los que planean acaparar la atención del público son la continuación de “Pasión de Gavilanes” y la nueva versión de “Los ricos también lloran”, telenovelas que se darán un “agarrón” por el rating.

Ambas producciones están programadas para estrenarse el 14 de febrero para el público latino en Estados Unidos, que tendría que dividirse entre ver la segunda parte de la historia de los Reyes y las Elizondo, o decidirse por la adaptación de una de las telenovelas más aclamadas de la historia, augurando un verdadero “agarrón” por la teleaudiencia.

Lee también: Al estilo Marilyn Monroe, Dariana Romo se luce en S.O.S. Me estoy enamorando

Tanto “Pasión de Gavilanes” como “Los ricos también lloran” llevan varios meses de grabaciones y han lanzado sus primeros promocionales, dando una probadita de lo que se verá en estos melodramas con la intención de generar expectativa entre los televidentes, quienes no la tendrán fácil.

Aunque Telemundo no ha confirmado oficialmente que el estreno de “Pasión de Gavilanes” será el 14 de febrero, todo indica que así ocurrirá, para hacerle competencia directa al remake de Televisa que se lanzará primero por Univision el Día del Amor y la Amistad.

Lee también: Café con aroma de mujer debuta en Netflix en el Top 10 y William Levy lo celebra

De esta manera, ambas televisoras estarán peleando por el rating del público latino en Estados Unidos a partir de febrero, y Telemundo espera recuperar terreno luego que no ha podido con otras producciones de Televisa en la Unión Americana, como ocurrió con “Si nos dejan” y “Café con aroma de mujer”.

Sin embargo, a diferencia de la telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño, con “Pasión de Gavilanes”, la televisora estadounidense tiene gran expectativa pues reunió al elenco original de este exitoso melodrama y ha llevado una buena campaña de medios que ha cautivado a su público.

No obstante, la nueva adaptación de “Los ricos también lloran” es la gran apuesta de Televisa para la primera parte del año y para ello juntó un reparto que ha llamado mucho la atención, encabezado por Sebastián Ruli y Claudia Martín, además de Fabiola Guajardo y Azela Robinson.

El recibimiento que podrían tener ambas producciones se conocerá a partir del 14 de febrero cuando las dos lleguen a la pantalla chica y comience la lucha por el rating, como no se había dado desde hace algún tiempo.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario