Pasión de Gavilanes 2: Poster oficial confirmaría ruptura de Sarita y Franco. Foto Instagram Natasha Klauss
Novelas

Pasión de Gavilanes 2: Poster oficial confirmaría ruptura de Sarita y Franco

El poster oficial de ‘Pasión de Gavilanes 2’ tiene un detalle que no pasó desapercibido para los fans de la telenovela y confirmaría la separación de Sarita y Franco

Por: Emma Fermín Apolonio

Pasión de Gavilanes 2: Poster oficial confirmaría ruptura de Sarita y Franco. Foto Instagram Natasha Klauss

Pasión de Gavilanes 2: Poster oficial confirmaría ruptura de Sarita y Franco. Foto Instagram Natasha Klauss

A sólo unas semanas para el estreno de “Pasión de Gavilanes 2”, Telemundo reveló el poster oficial de la telenovela e inmediatamente llamó la atención la manera en que los personajes de Sarita y Franco están ubicados en la imagen, un detalle que confirmaría la ruptura entre ambos personajes, interpretados por Natasha Klauss y Michel Brown. 

Los rumores de que la historia de amor de una de las parejas más queridas de “Pasión de Gavilanes” podría terminar en la segunda temporada han estado desde que comenzó el rodaje de la telenovela de Telemundo, pese a la integración de Michel Brown de última hora. 

Por ello, tras darse a conocer el poster oficial muchos de los fans comenzaron a notar el detalle de la posición de los personajes, pues la imagen confirmaría la ruptura de Sarita y Franco y la entrada de un nuevo personaje, interpretado por Katherine Porto, quien será la villana. 

Lee también: Tras éxito de Mirada de mujer, TV Azteca reestrenará la secuela

El poster de “Pasión de Gavilanes 2” muestra en primer plano a Danna García y Mario Cimarro, él abrazándola por la cintura, mientras posan de frente a la cámara; detrás de ellos aparece a la izquierda Natasha Klauss, con expresión de preocupación, y a la derecha, alejado por varios metros, Michel Brown, volteando hacia Sarita. 

Detrás de Franco está otra mujer, quien podría ser la causante de la ruptura entre Sarita y Franco. En tercer plano se encuentran Juan Alfonso Baptista y Paola Rey agarrados de la mano. Todos posan unos arcos de la finca. 

El detalle no pasó desapercibido por los fans de “Pasión de Gavilanes”, quienes comenzaron a preguntarse si el cartel anunciaba la ruptura de Sarita y Franco, como se ha especulado desde hace varias semanas en redes sociales. 

“¿Por qué tan separados Sarita y Franco?”, “¡Pero Sarita y Franco…!”, “Noooooo, pero Sarita y Franco tan lejos, así nooo”, “¿Dicen que segundas partes nunca fueron buenas? ¿Será?”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron los fans de la telenovela. 

Lee también: La razón por la que Ana Lucía Domínguez no estará en Pasión de Gavilanes 2

En una transmisión en vivo que Natasha Klauss realizó con sus fans en Instagram, la actriz reveló que su personaje no la va a pasar nada bien y sufrirá en esta segunda parte, sin embargo, no quiso revelar si el amor entre Sarita y Franco se acaba. 

“Sí, me toca una etapa dura en esta parte, pero va a estar todo bien, hay escenas de pelea, claro, hay escenas de pasión, como suele pasar, es ‘Pasión de Gavilanes’ así que va a haber mucha pasión, mucho fuego, en todos los personajes como son”, dijo. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario