Parientes a la fuerza, nueva telenovela de Bárbara de Regil, ya tiene fecha de estreno. Foto Instagram Bárbara de Regil
Novelas

Parientes a la fuerza, nueva telenovela de Bárbara de Regil, ya tiene fecha de estreno

La ficción que protagonizarán Bárbara de Regil y Guy Ecker para Telemundo ya está lista y la televisora dio a conocer cuándo será lanzada

Por: Emma Fermín Apolonio

Parientes a la fuerza, nueva telenovela de Bárbara de Regil, ya tiene fecha de estreno. Foto Instagram Bárbara de Regil

Parientes a la fuerza, nueva telenovela de Bárbara de Regil, ya tiene fecha de estreno. Foto Instagram Bárbara de Regil

“Parientes a la fuerza”, nueva telenovela en la que actúa Bárbara de Regil después de su salida de TV Azteca, ya tiene fecha de estreno, pues Telemundo ha dado a conocer cuándo lanzará esta ficción para el público latino en Estados Unidos.

En redes sociales, la cadena estadounidense publicó un avance de “Parientes a la fuerza“, en el que aparecen Bárbara de Regil, Guy Ecker y Chantal Andere, que llevarán los roles principales en esta producción, la cual significa el primer proyecto de la fitness coach con Telemundo.

Tras compartir el video, la televisora informó que la fecha de estreno de la telenovela será en octubre, aunque no dio a conocer el día exacto, algo que informará posteriormente, pero ya levantó revuelo entre los fans de Bárbara de Regil, que ahora la verán en un papel muy diferente al de Rosario Tijeras.

Lee también: Tras triunfar en el cine, Daniela Zavala regresa a las telenovelas en Contigo sí

En el avance publicado en la cuenta oficial de “Parientes a la fuerza” en Instagram se puede ver más o menos por dónde irá la historia. En las imágenes aparecen  Bárbara de Regil y Guy Ecker encontrándose fortuitamente en plena calle, mostrando la atracción que habrá entre ellos en el melodrama.

El mágico momento es interrumpido por la llegada de un automóvil del que descienden Chantal Andere y otras personas, con toda la pose de villana que tiene la guapa actriz mexicana, luciendo un espectacular outfit con un pantalón de pronunciadas aberturas.

El avance  de "Parientes a la fuerza" deja ver el choque que tendrán dos familias diametralmente distintas, cuyos integrantes se verán orillados a convivir entre sí dejando ver las diferencias que existen. En esta ficción Bárbara de Regil interpretará a Carmen y Guy Ecker será George.

La publicación desató reacciones de los televidentes en redes sociales, incluida Chantal Andere quien posteó unos emoticones en forma de llama ardiendo, uniéndose a los cientos de comentarios de sus fans, quienes no pueden esperar para ver esta nueva historia de Telemundo, aunque no todos fueron halagos.

Lee también: Sylvia Pasquel anuncia regreso de Isaura, su popular personaje de Amarte es mi pecado

“¿Por dónde se podrá ver? Por favor”, “¿Otra comedia de ricos contra pobres? Súper originales y creativos”, “Por fin conoceremos a Clío Bonet”, “¡Al fin!”, “¡Qué emoción!“, “Te amo mucho, Bárbara de Regil“, “Excelente“, “Ésta quiero ver, me encantan estos actores“, “Me encanta esa novela porque está la mejor Bárbara de Regil, ella es la hermosa actriz de México“, “Le pusieron a alguien súper viejo“, “¡Octubre llega ya!“, fueron algunos de los comentarios que dejaron los televidentes en Instagram.

Después de muchos rumores sobre las supuestas indisciplinas de Bárbara de Regil a los llamados de “Parientes a la fuerza”, la telenovela está lista para estrenarse y mostrará una temática que ya se ha visto con otras producciones, sin embargo, con un elenco en el que varios de los actores y actrices coincidirán por primera vez.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario