Parientes a la fuerza, la nueva telenovela que protagonizarán Bárbara de Regil y Guy Ecker
Novelas

Parientes a la fuerza, la nueva telenovela que protagonizarán Bárbara de Regil y Guy Ecker

Los actores Bárbara de Regil y Guy Ecker protagonizarán 'Parientes a la fuerza', la nueva producción en curso de Telemundo; ellos forman parte del elenco

Por: Diana Palacios García

Parientes a la fuerza, la nueva telenovela que protagonizarán Bárbara de Regil y Guy Ecker. Foto: Instagram Guy Ecker / Instagram Bárbara de Regil

Parientes a la fuerza, la nueva telenovela que protagonizarán Bárbara de Regil y Guy Ecker. Foto: Instagram Guy Ecker / Instagram Bárbara de Regil

Luego de que la actriz Bárbara de Regil revelara a la prensa que estaría por empezar un nuevo proyecto televisivo con el actor Guy Ecker, hace algunos días sin abundar en más detalles, el pasado miércoles, se dio a conocer por parte de los actores, a qué televisora pertenece dicho proyecto, así como algunos actores que se suman al elenco.

"Parientes a la fuerza" es el melodrama de Telemundo producido por Andrea Salas, que inició grabaciones hace tres días en la Ciudad de México y fue a través de un live de Instagram dirigido por la conductora y actriz Adamari López, que algunos de los protagonistas contaron sobre sus personajes.

Bárbara de Regil y Guy Ecker serán la pareja protagónica y una de las sorpresas es que Michel Duval -hijo de la actriz y comediante Consuelo Duval-, tendrá una importante participación como hijo del matrimonio.

Lee también: Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini

Por su parte, la actriz Carmen Aub, quien figurara como Rutilia Casillas en "El Señor de los Cielos" -hija del inovlidable personaje Aurelio Casillas-, también se une al elenco. En la entrevista, reveló que será una reconocida actriz dentro del melodrama de nombre Cleo Bonet, que además de una mujer sola, será muy manipuladora y está en la búsqueda del amor, a tal grado de enamorarse de Andy (Duval), aunque él no sienta lo mismo por ella.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La historia se centrará en la historia de una familia que está acostumbrada a vivir en Beberly Hills -una paradisíaca ciudad estadounidense-, y se ven obligados a mudarse a la Ciudad de México a la fuerza, junto a otra familia en una misma casa; es por eso el nombre del melodrama.

Y de acuerdo con lo dicho por Michel Duval, todo este asunto, traerá un choque cultural que a veces mostrará lo mejor de todos y en ocasiones, lo peor de los personajes involucrados en el drama, que por supuesto, serán de clases sociales muy diferentes.

Lee también: Angelique Boyer usa filtros para ocultar su nuevo look en Vencer el Pasado

Otra de las actrices que figurará en "Parientes a la fuerza" es Chantal Andere, quien posiblemente vuelva a hacer otro personaje de villana, pues es como el público está acostumbrado a verla.

Mauricio Garza y Roberta Damián, serán parte del elenco juvenil, así como Sofía Garza, quien protagonizó en 2019, el melodrama "Cita a Ciegas" de Televisa. Macaria, Lisa Owen, Alejandro Ávila, Zalvador Zerboni, también forman parte del nuevo proyecto melodramático de Telemundo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario