Paola Núñez y Andrés Palacios se reencuentran ante reestreno de Amor en custodia. Foto Instagram Andrés Palacios
Novelas

Paola Núñez y Andrés Palacios se reencuentran ante reestreno de Amor en custodia

En un InstaLive, ‘Barbie’ y ‘Pacheco’ le dieron un golpe a la nostalgia al reencontrarse 16 años después de la telenovela, la cual se reestrena este lunes

Por: Emma Fermín Apolonio

Paola Núñez y Andrés Palacios se reencuentran ante reestreno de Amor en custodia. Foto Instagram Andrés Palacios

Paola Núñez y Andrés Palacios se reencuentran ante reestreno de Amor en custodia. Foto Instagram Andrés Palacios

Ante el anuncio del próximo reestreno de la telenovela “Amor en custodia”, Paola Núñez y Andrés Palacios se reencontraron a 16 años del melodrama y utilizaron las redes sociales para sostener una charla, enloqueciendo a los millones de fans de esta historia, la cual cimbró la televisión mexicana en 2005 y 2006. 

Luego que TV Azteca diera a conocer que volverá a transmitir la telenovela a partir de este lunes a las 16:30 horas, tiempo del centro de México, “Barbie” y “Pacheco” dieron un golpe a la nostalgia al reencontrarse y sostener una plática mediante un Live de Instagram, logrando que los seguidores de la telenovela llenaran de comentarios su transmisión en redes. 

En 2005, “Amor en custodia” se convirtió en uno de los melodramas más exitosos de la televisora del Ajusco y la historia de Bárbara Bazterrica y Nicolás Pacheco (Paola Núñez y Andrés Palacios) robó la atención a los protagonistas adultos, interpretados por Sergio Basañez y Margarita Gralia. 

Lee también: Sergio Goyri es la sorpresa en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Fue desde el Instagram de Andrés Palacios, hoy en Televisa, donde se realizó el reencuentro entre el actor y Paola Núñez, ambos egresados de la Escuela de Actuación de TV Azteca (CEFAC), quienes compartieron algunas de las anécdotas que vivieron cuando grabaron la telenovela y visualizaron lo que hoy sería esa historia si hace 16 años hubieran existido ya las redes sociales. 

Ambos revelaron la manera en que se enteraron que la televisora del Ajusco volvería a transmitir “Amor en custodia” a partir de este 11 de octubre y cómo fue que recibieron la noticia. En el caso de Andrés Palacios, todos se dio mediante redes sociales y un mensaje que recibió donde le comentaban lo anterior. 

Lee también: Qué ha sido de Paola Núñez, la Barbie de la telenovela Amor en Custodia

Por el lado de Paola Núñez, quien actualmente radica en Estados Unidos, relató que fue mediante la aplicación de WhatsApp: “Yo supe porque hay un chat de primos y ahí pusieron el pedacito de ‘Ventaneando’ donde lo están diciendo y luego ya te escribí… Felices, porque la verdad pensé que no iba a volver a pasar”, dijo. 

La actriz mexicana, que hoy graba la serie de Resident Evil, admitió que ha pasado mucho tiempo desde la primera transmisión de “Amor en custodia”: “Había especulaciones y todo tipo de teorías de como por qué no la volvían a pasar, siendo que fue una telenovela tan exitosa, que yo pensé ya la habían perdido o algo así, me creí varias cosas que se estaban diciendo por ahí, pero que bueno que ahí está, se esperaron 16 años con una super estrategia de mercadotecnia…”. 

En tanto, Andrés Palacios criticó el horario en el que se transmitirá el melodrama pues consideró que las 16:30 horas todavía es más familiar y hay escenas intensas en la historia, a lo que Paola Núñez externó su miedo a que fueran a editar algunas imágenes de la telenovela: “Ya ves que cuando la vendieron por el DVD estaba muy editada, creo que así le pueden hacer, ojalá que no”. 

Los fans de “Amor en custodia”, y en particular de “Barbie” y “Pacheco”, se hicieron presentes en los más de 600 comentarios que logró el Live de Instagram con distintos mensajes, desatando la nostalgia: “¡Ay, los amo!”, “Estoy lista para verte el lunes ‘Amor en custodia’”, “La mejor pareja ‘Barbie’ y ‘Pacheco’”, “Tanta emoción, gracias por el live, gracias por esos momentos”, “Yo quiero otra novela juntos”, “Súper novela y de las mejores”. Mira la charla que sostuvieron. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario