Nina, hija de Andrea Legarreta hará su primer telenovela tras padecer Covid-19
Novelas

Nina, hija de Andrea Legarreta hará su primer telenovela tras padecer Covid-19

Andrea Legarreta compartió orgullosa el retorno de Nina a la telenovela 'Te acuerdas de mí' tras padecer síntomas de Covid-19

Por: Diana Palacios García

Andrea Legarreta, quien ha dejado huella en la televisión mexicana por su trabajo como conductora por aproximadamente dos décadas en el programa de variedades "Hoy" de Televisa, está feliz y más orgullosa que nunca de sus hijas y en especial de Nina, quien debutará como 'Faby' en la nueva producción de Carmen Armendáriz, Te acuerdas de mí.

Recientemente se dio a conocer que Andrea pasaba por un mal momento al haberse contagiado de Covid-19, quien a su vez, contó que su familia conformada por su esposo Erik Rubín, y sus hijas Mía y Nina, habían presentado problemas de salud derivados de dicha enfermedad, aunque no tan fuertes como los de la propia Legarreta quien desde el hospital hizo un vídeo para aclarar algunos rumores que circulaban en torno a la situación.

Pero fue la tarde del martes pasado que Andrea compartió a través de sus historias de Instagram que Nina empezó a grabar el melodrama en el que compartirá créditos con Gabriel Soto y Fátima Molina como protagonistas de la producción.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A través de una imagen la presentadora del matutino del Canal de Las Estrellas mostró a Nina en una postal en la que un técnico aparece colocándole el apuntador a la nueva actriz de la familia Rubín Legarreta.

“Primer día de llamado de mi amorcito @ninarubínl en @teacuerdasdemioficial. ORGULLOSA de mi amor!!!", escribió emocionada al calce de la imagen, misma que complementó con un corazón color rosa y en la que la actriz ya aparece en su personaje de 'Faby'.

Por supuesto, Nina compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram -administrada por su mamá-; así también lo hizo Armendáriz, quienes orgullosas mostraron su primer trabajo juntas, lo que hizo que la instantánea se volviera viral.

Y después del problema de salud protagonizado por el Covid-19, Nina retoma su participación en la producción, quien además contó con el apoyo y comprensión de Carmen quen además, hace unos días dijo a Las Estrellas que debido al contratiempo de salud de la también hija de Erik Rubín, retomarían su actuación hasta que se recuperara por completo y por supuesto diera negativo a las pruebas de Coronavirus.

Nina Rubín Legarreta en su primer día de grabaciones en 'Te acuerdas de mí'. Foto Historias de Instagram Andrea Legarreta 

“Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible para que pueda hacerse su prueba y salga negativa, sin problema a todo se ajusta uno”, señaló Armendáriz.

Además de Gabriel Soto, Fátima Molina y Nina Rubín, en el elenco figuran estrellas como Juan Carlos Barreto, Guillermo Cantú, Alejandro de la Madrid y Natalia Téllez.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario