Natasha Klauss dice adiós a Franco, presenta a su nuevo amor de Pasión de Gavilanes 2. Foto Instagram Natasha Klauss
Novelas

Natasha Klauss dice adiós a Franco, presenta a su nuevo amor de Pasión de Gavilanes 2

El amor entre Sarita Elizondo y Franco Reyes llegaría a su final en ‘Pasión de Gavilanes 2’ y Natasha Klauss no llora y ya hasta presentó a su nueva pareja

Por: Emma Fermín Apolonio

Natasha Klauss dice adiós a Franco, presenta a su nuevo amor de Pasión de Gavilanes 2. Foto Instagram Natasha Klauss

Natasha Klauss dice adiós a Franco, presenta a su nuevo amor de Pasión de Gavilanes 2. Foto Instagram Natasha Klauss

La llegada tardía de un acuerdo entre Michel Brown y la producción de “Pasión de Gavilanes 2” podría haber afectado seriamente la relación sentimental que sostiene su personaje de Franco Reyes con el de Sarita Elizondo, interpretada por la actriz Natasha Klauss.

Desde hace varios días, y luego de la publicación del último avance de la telenovela de Telemundo, muchos fans han especulado sobre un posible rompimiento entre los personajes de Natasha Klauss y Michel Brown, y ahora todo parece tener sentido, pues Sarita Elizondo presentó a su nuevo amor para la segunda temporada de este melodrama.

En el tráiler extendido que Telemundo se habla de traiciones, justo en el momento en el que Sarita Elizondo mira una fotografía de su amado con cierta cara de preocupación, lo que ha puesto fantasear a los seguidores de “Pasión de Gavilanes” y pensar que Natasha Klauss le diría adiós a Franco Reyes.

Lee también: Ingrid Martz y la cachetada que le dislocó la mandíbula en una telenovela

Todo esto comienza a tener sentido después que se publicará una historia de Instagram donde la actriz colombiana presenta a su nueva pareja en “Pasión de Gavilanes 2”, lo que confirmaría que en la secuela los personajes de Sarita Elizondo y Franco Reyes se separarán.

En las imágenes aparece Sarita Elizondo junto con algunas compañeras y compañeros de grabación dentro de un automóvil platicando, pero lo que se robó el momento fue cuando Natasha Klauss se dirigió al hombre que estaba a su lado y lo presentó como su nueva pareja.

Todo esto causó una revolución entre los fans de “Pasión de Gavilanes”, que habían estado muy felices después que se confirmara la presencia de Michel Brown para la secuela, pues había sido el único integrante del elenco original que estaba en duda por compromisos previos.

Lo anterior podría haber orillado a los guionistas a pensar cuál sería el camino de Sarita Elizondo sin Franco Reyes, por lo que le habrían buscado un nuevo galán para la segunda temporada y sería el hombre que ella presentó en el carro.

Lee también: Telemundo lanza nuevo avance de Pasión de Gavilanes 2 y revela traiciones

Hay que recordar que cuando se hizo oficial la incorporación de Michel Brown a las grabaciones, también se anunció que su participación sería corta, por lo que se comenzó a especular que su personaje podría morir en los primeros capítulos de la historia.

El avance más reciente que lanzó Telemundo también destapa una posible traición por parte de Franco Reyes a Sarita Elizondo, algo que podría romper la relación y ella buscaría un nuevo amor. ¿Será el fin del romance entre esta querida pareja de “Pasión de Gavilanes”?

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario