Mujer de nadie: Lucía quiere a Fernando cerca pero descubrirá que Michelle es su hermana. Foto Instagram Mujer de nadie
Novelas

Mujer de nadie: Lucía quiere a Fernando cerca pero descubrirá que Michelle es su hermana

Tras darse un beso en su casa de San Jacinto, Lucía le pide a Fernando que no se aleje de ella y que sólo necesita tiempo, pero Michelle puede complicarlo todo
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Mujer de nadie: Lucía quiere a Fernando cerca pero descubrirá que Michelle es su hermana. Foto Instagram Mujer de nadie

Mujer de nadie: Lucía quiere a Fernando cerca pero descubrirá que Michelle es su hermana. Foto Instagram Mujer de nadie

Tras terminar con Alfredo luego de descubrir su infidelidad, Lucía comienza a apreciar la presencia de Fernando (Marcus Ornellas) y se dan su primer beso en la casa de ella en San Jacinto, algo que ninguno de los dos pudo, ni quiso, evitar. 

En el episodio del viernes de "Mujer de nadie", tras el beso que se dieron, Lucía (Livia Brito) se queda pensando en lo ocurrido y cuando ambos regresan a Puebla ella decide hablar con él y poner las cartas sobre la mesa, y para sorpresa del galán, que pensó que le pediría que se alejara, en realidad quiere a Fernando cerca

Pero aunque ha decidido dejar atrás el pasado con Alfredo (Arap Bethke), Michelle (Alexa Martín) no está tranquila y va a su taller a encararla y decirle que no se acerque a su novio, pero justo en el momento más tenso, Lucía descubrirá que ella es la hermana de Fernando

Lee también: Mujer de nadie: Lucía descubre que Alfredo le es infiel con Michelle

Comienza a surgir el amor

A pesar de que se conocieron de una manera poco común, Fernando y Lucía han comenzado a tratarse y una química muy especial los envuelve cuando están juntos, además que él ha quedado prendado de ella y la quiere proteger, por lo que la acompaña a San Jacinto a recoger algunas cosas que necesita. 

Aunque Lucía no se lo pidió, Fernando pasa por ella a su taller y la ayuda a pintar las paredes, para después ir a su pueblo y llegar ya de noche. La casa que era de su padre tiene las cerraduras cambiadas pues ya es propiedad de Heriberto (Roberto Soto), sin embargo, Fernando empuja la puerta para que pueda entrar y son observados por la gente de Gertrudis (Rosa María Bianchi). 

Lee también: Mujer de nadie: Alfredo extorsiona a Heriberto con video donde ataca a Lucía

La villana manda a que la saquen de ahí y se la lleven detenida, pero antes que los guardias lleguen, Fernando y Lucía se dan un beso que ninguno de los dos quiso evitar. Tras el momento, son posteriormente sorprendidos por la gente de Gertrudis y los sacan a la fuerza acusándolos de robo, pero en eso llega Juventino (Adalberto Parra), quien impide que se los lleven detenidos pero le advierte a Lucía que no regrese. 

Ya en Puebla, ella toca el tema del beso y Fernando se teme que le pida que se aleje de ella, pero Lucía le comenta que sí necesita un poco de tiempo para olvidar lo que pasó con su ex (Alfredo) pero no quiere que dejen de verse, mientras toma sus manos. 

Michelle la agrede en su local

Eso ocurre mientras Alfredo consigue engañar a Michelle y diciéndole que la que lo busca es Lucía, pero a la que ama es a ella, por lo que ella le cree pero no puede estar tranquila, así que aprovecha un momento en que él está en el baño para revisar su teléfono y conseguir el número de la protagonista. 

Cuando lo tiene marca por teléfono pero en ese momento Lucía estaba ocupada y contesta Casilda, quien piensa que es una amiga de ella y le da la dirección del taller. Michelle llega y le dice a Lucía que no vuelva a buscar a su novio, creyendo todas las mentiras que dijo de ella, y también aprovecha para tirar una pieza de talavera que significaba mucho para la protagonista, que no puede más y la saca del taller, pero justo cuando la lleva para afuera aparece Fernando, quien reconoce a Michelle y Lucía está a punto de saber que es su hermana.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario