Mujer de nadie: Lucía descubre que Alfredo le es infiel con Michelle. Foto Instagram Mujer de nadie
Novelas

Mujer de nadie: Lucía descubre que Alfredo le es infiel con Michelle

Al fin, la careta comienza a caérsele al villano, quien es encarado por Michelle y Lucía y ésta última se está dando cuenta que él no es lo que parece

Por: Emma Fermín Apolonio

Mujer de nadie: Lucía descubre que Alfredo le es infiel con Michelle. Foto Instagram Mujer de nadie

Mujer de nadie: Lucía descubre que Alfredo le es infiel con Michelle. Foto Instagram Mujer de nadie

Luego que el arranque de celos de Alfredo (Arap Bethke) la pusiera en alerta pues él llegó a jalonearla y apretarle el brazo, Lucía comenzó a preguntarse si quería seguir saliendo con él y todavía no lo ha perdonado cuando él le ruega que se vean para hablar, sin saber lo que le deparaba en esa salida. 

El episodio ocho de “Mujer de nadie” trajo por fin algo que los televidentes estaban esperando y era que a Alfredo se le cayera una de las tantas mentiras que ha sostenido, como el hecho de que antes de Lucía (Livia Brito) ya tenía una relación con Michelle en Puebla, pero todo está a punto de reventarle en la cara. 

Tras insistir en llevar su doble vida, el villano invita a cenar a Lucía para hablar y tratar de que lo perdone por haberla jaloneado, ella acepta aunque no muy convencida, pero va decidida a elegir lo que su corazón le dicte… pero el destino se le adelanta y descubre que Alfredo le es infiel con Michelle, la hermana de Fernando (Marcus Ornellas).

Lee también: Mujer de nadie: Alfredo extorsiona a Heriberto con video donde ataca a Lucía

Lo cacha en la movida

A Lucía no le cayó nada bien la reacción que tuvo Alfredo cuando la interceptó en la catedral, de hecho, la desconcertó y desde entonces ha pensado mucho y le cuenta Fernando lo ocurrido, quien trata de aconsejarla, aunque él no sabe que el novio de su hermana es el mismo que el de la protagonista. 

Alfredo sigue desempeñando un doble juego pues por un lado sigue viendo a Michelle, que intuye que algo está pasando, y por el otro está enamorado de Lucía, por lo que le insiste en que se vean para platicar y tratar de arreglar su situación. 

Lee también: Mujer de nadie: Alfredo le arma una escena de celos a Lucía por Fernando

Pero antes de llegar al restaurante donde quedó de verse con Lucía, Alfredo pasa la tarde con Michelle en su casa y cuando se va le dice que tiene unos compromisos de trabajo importantes y que son citas de negocios, pero olvida el celular en una mesa, por lo que su novia se mete para traérselo y justo ve un mensaje comprometedor, pero no le dice nada y decide seguirlo. 

Justo cuando Lucía va entrando al restaurante recibe una llamada de Fernando para preguntarle cómo está y ella le dice que está en ese lugar, que le costó mucho decidirse a ir pero que haría y tomaría una decisión de acuerdo con lo que su corazón le dictara, mientras ella habla por teléfono, Michelle entra y se dirige a una mesa, donde ya está Alfredo, quien reacciona muy sorprendido al verla. 

Michelle le dice que a quién está esperando y él le contesta que es algo de negocios y que mejor se vaya, pero ella se sienta, toma una copa de vino y se queda, mientras él luce muy nervioso pues Lucía puede llegar en cualquier momento.

Y así pasa, Michelle está con Alfredo cuando Lucía llega y se queda muda cuando Michelle empieza a decir que es la novia y que se van a casar y pregunta quién es ella, al tiempo que le planta un beso al villano, que no sabe qué decir ante la mirada inquisidora de Lucía. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario