Mujer de nadie: Casilda le reclama a Alejandra por robarle su herencia. Foto Instagram Mujer de nadie
Novelas

Mujer de nadie: Casilda le reclama a Alejandra por robarle su herencia

Gracias a Lucía y Gabino, Casilda se entera de toda la verdad y encara a Alejandra por tantos años de maltrato, amenazándola con demandarla 

Por: Emma Fermín Apolonio

Mujer de nadie: Casilda le reclama a Alejandra por robarle su herencia. Foto Instagram Mujer de nadie

Mujer de nadie: Casilda le reclama a Alejandra por robarle su herencia. Foto Instagram Mujer de nadie

Las mentiras no son algo que se pueda mantener toda la vida y a Alejandra (Azela Robinson) le acaba de explotar una muy grande en la cara luego de que Casilda (María Penella) descubriera que es la dueña de toda la riqueza que presume la villana y fue gracias a Lucía que se enteró.

En el episodio 38 de la telenovela “Mujer de nadie”, por fin Casilda le reclama a Alejandra por ocultarle la verdad sobre el origen de su madre y, sobre todo, por no haberle dicho que ella es la dueña legítima de la casa, el dinero y el club, pues su mamá muerta se lo dejó.

La joven encara a la villana por robarle su herencia y le dice todo lo que le ha hecho sentir durante los últimos años, haciéndole creer que era una arrimada en su propia casa, pero Alejandra es muy manipuladora y verá la manera de volver a poner las cosas a su favor.

Lee también: Mujer de nadie: Casilda se entera que es dueña de una gran fortuna; Lucía droga a Alfredo

Casilda descubre toda la verdad

Desde siempre, Casilda creció sin saber cuáles eran sus orígenes y quién era su madre, como la ahijada de Alejandra, que no se cansaba de mostrarle que era una “arrimada” y que la tenía en su casa por lástima, por ello, cuando escucha a Isaura (Cynthia Klitbo) y Leonardo (Ignacio Tahhan) hablar sobre su fortuna no entiende nada. 

La joven recurre a la única persona en la que confía y le puede ayudar, a Lucía (Livia Brito), quien se sorprende con su llamada y la cita en un lugar lejos de la casa de Alejandra, es ahí donde le cuenta lo que ocurre, pero al mismo tiempo, Lucía tiene un emocionante encuentro con Valentina, la supuesta bebé de Casilda pero que en realidad es de ella. 

Lee también: Mujer de nadie: Alejandra descubre que la hija de Casilda murió y Lucía y Fernando se reencuentran

Lucía va con Pilar (Verónica Merchant) y es ahí donde le pide que le diga toda la verdad sobre el origen de Casilada, y aunque la amiga de Alejandra no quiere abrir la boca, es Gabino (Enrique Singer) quien le cuenta todo y le revelaquién era la madre de Casilda y le confirma que es la dueña de todo. 

Enojada, Casilda enfrenta a Alejandra y hasta se le olvida la bebé en casa de Rafael (Plutarco Haza), quien ve a Lucía cargándola y le reclama a Isaura. Casilda acusa a Alejandra de robarle su herencia y hasta la amenaza con demandarla, pero la villana no ha jugado todas sus cartas y comienza a manipularla. 

Alejandra desmantela mentira de Rafael

Una de las cosas que Rafael le dijo a Lucía para que odiara más a Fernando (Marcus Ornellas) fue que cuando éste “mató” a Roxana, ella estaba embarazada, pero una segunda autopsia revela que la villana interpretada por Carmen Aub no se encontraba en estado de gestación. 

Alejandra cree que desmantelar esa mentira de Rafael hará que Lucía abra los ojos y se dé cuenta que el villano la ha estado manipulando y es ahí cuando llama a Fernando para contárselo, pero cuando el galán llega Alejandra no está pero se encuentra con Lucía, quien va a dejar a la bebé. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario