Mujer de nadie: Alfredo extorsiona a Heriberto con video donde ataca a Lucía. Foto Instagram Mujer de nadie
Novelas

Mujer de nadie: Alfredo extorsiona a Heriberto con video donde ataca a Lucía

El novio de Lucía resultó ser una fichita y no conforme con traicionarla, también le es infiel y además ahora chantajeó a Heriberto con comprometedor video

Por: Emma Fermín Apolonio

Mujer de nadie: Alfredo extorsiona a Heriberto con video donde ataca a Lucía. Foto Instagram Mujer de nadie

Mujer de nadie: Alfredo extorsiona a Heriberto con video donde ataca a Lucía. Foto Instagram Mujer de nadie

En “Mujer de nadie”, Alfredo, interpretado por Arap Bethke, va revelando cada día su verdadera cara y después de agredir a Lucía jaloneandola por un ataque de celos, ahora, el villano hará algo que pondrá contra las cuerdas a Heriberto (Roberto Soto). 

Hay que recordar que en los primeros episodios, Alfredo le tiende una trampa a Lucía (Livia Brito) y la engaña con una supuesta entrevista de trabajo, pero en realidad es una cita que concertó con Heriberto para que él pudiera abusar de ella y eso le traería beneficios a él y el favor del cacique del pueblo, pero lo que no sabía Heriberto es que Alfredo había grabado todo y ahora lo extorsionará

Mostrándole el video donde ataca a Lucía, Alfredo le exige a Heriberto un millón de pesos para no darlo a conocer, pues ello lo destruiría y también a su reputación; aunque parecía que el novio de Lucía era un buen hombre, en realidad ha resultado muy vivo pues en el capítulo del martes se reveló que tiene una relación de dos años con otra mujer. 

Lee también: Mujer de nadie: Alfredo le arma una escena de celos a Lucía por Fernando

Otra novia y el chantaje

Tras enterarse que Lucía se quedó de ver con Fernando (Marcus Ornellas) y el abogado en la catedral de Puebla, Alfredo le arma una escena de celos a la protagonista y la jalonea bruscamente, algo que ella no permite y se marcha enojada, pero todo es observado por una mujer que va a bordo de un taxi. 

Cuando Lucía se aleja, esta joven encara a Alfredo y le dice que quién era la mujer con la que estaba y por qué estaban discutiendo y él le miente y le menciona que es una proveedora que le quedó mal, mientras la intenta tranquilizar y le dice “mi amor”; en realidad esta chica es su novia desde hace más de dos años y se trata de Michelle, la hermana de Fernando. 

Lee también: Mujer de nadie: Alejandra no descansará hasta dar con el que le tomó fotos a Lucía

Pero además de ponerle el cuerno a Lucía, Alfredo también querrá sacar provecho de lo que le ocurrió con Heriberto pues grabó en video el ataque del villano hacia la protagonista, que prueba que él intentó abusar de ella y ella sólo se defendió cuando lo golpeó, por lo que lo chantajea. 

En una computadora, Alfredo le muestra un fragmento del clip al cacique y le dice que si no le da un millón de pesos lo hará público, por lo que Heriberto lo amenaza, pero el otro le menciona que si algo le pasa tiene un contacto que pondrá el video en redes sociales para hacerlo viral. 

Lucía se quiere independizar y abrir su taller

Pilar (Verónica Merchant) aparece como el personaje que trata de calmar los ímpetus controladores de Alejandra (Azela Robinson) y la aconseja con no atosigar a Lucía para no alejarla, por lo que visita la casa para conocer a la joven y llevarla de paseo por la ciudad, recorrido al que se suma Casilda por petición de Lucía. 

Tras una divertida tarde, Lucía regresa con la convicción no sólo de mudarse a un departamento, sino también de abrir un taller para sus artesanías, y Pilar le presenta a Rafael (Plutarco Haza), quien le rentará un local, aunque no sabe que se está metiendo a la boca del lobo. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario