Michelle Renaud impacta a fans en escenas de ‘Quererlo Todo'
Novelas

Michelle Renaud impacta a fans en escenas de ‘Quererlo Todo'

La actriz Michelle Renaud ha impactado a sus seguidores por las escenas que realiza para la telenovela de horario vespertino 'Quererlo Todo'

Por: Carlos Valdez

Michelle Renaud protagoniza 'Quererlo Todo'. Foto Instagram Michelle Renaud

Michelle Renaud protagoniza 'Quererlo Todo'. Foto Instagram Michelle Renaud

Una de las telenovelas que actualmente tienen en el filo de la butaca al público espectador, es ‘Quererlo Todo’, que se transmite en Televisa, y en el que Michelle Renaud ha impactado a sus seguidores por las fuertes escenas.

La actriz Michelle Renaud compartió un pequeño video en sus redes sociales para promocionar los avances del melodrama ‘Quererlo Todo’, una producción de Ignacio Sada Madero, para Televisa, basada en la historia original de la ‘Herencia de amor’, del argentino ‘Enrique Estevanez’.

La telenovela se estreno el 9 de noviembre de 2020, y retomó la primera barra de vespertina de molodramas en el canal ‘Las Estrellas’, y está protagonizada además de Michelle Renaud y su esposo Danilo Carrera, junto a Sara Corrales, Scarlet Gruber, Víctor González y Alexis Ayala, entre otros.

Lee también: Tercera en discordia entre ¿Michelle Renaud y Danilo Carrera?

Por medio de Instagram, la actriz subió un video en la que ella, en el papel de  o Valeria Fernández Cossío / Sonia Rodríguez, tiene una confrontación con Leonel Montes Larraguibel, personaje interpretado por el actor Víctor González, entre otras escenas como la que tiene con su esposo Danilo Carrera, quien tiene el papel protagónico masculino.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Qué protagonistas de lujo que tiene este gran novelón, felicidades hermosa estás maravillosamente increíble que actrizasa eres”, escribe uno de sus admiradores en su Instagram.

“Wooow es lo que va a pasar para próxima semana lo único no me agrada que otra vez Mateo le hable así a Valeria”, dijo otro de sus fans.

Lee también: ¿Quién era Michelle Renaud en Rebelde?

La telenovela que contará con 122 capítulos, tiene como trama principal la historia de maor campirana y ambientada en el pueblo de El Rosario, lugar donde abunda la envidia, ambición e intrigas.

Para muchos, durante esta etapa de pandemia, las telenovelas han sido un escape y a la vez un refugio para entretenerse y no pensar tanto en todo el caos que está ocurriendo por el virus.

Aunque cabe recordar que hace dos semanas la producción tuvo que parar grabaciones por contagios que ocurrieron en el set, pese a que se han efectuado los rigurosos protocolos sanitarios.

Lamentablemente, la producción de ‘Quererlo Todo’ se encuentra de luto, ya que se anunció que un miembro del staff falleció, se trató de Valentín Rodríguez,  quien fue Coordinador de Producción en Televisa.

La desafortunada noticia, la dio a conocer por medio de Instagram la actriz Scarlet Gruber, quién le dejó un mensaje conmovedor: “Vuela alto amigo mío (mi chamo). Te quise con todo mi corazón. Gracias por tu entrega, tu cariño y por consentirme siempre. Dos proyectos contigo no fueron suficientes, pero sé que desde el cielo nos seguirás cuidando. Te quiero mucho”

Temas:

Lee También

Suma tu comentario