Mayrín Villanueva confirma su participación en Si nos Dejan, junto a Marcus Ornellas
Novelas

Mayrín Villanueva confirma su participación en Si nos Dejan, junto a Marcus Ornellas

La actriz Mayrín Villanueva confirmó su participación como actriz protagónica de 'Si nos Dejan', la nueva telenovela de Televisa junto a Marcus Ornellas

Por: Diana Palacios García

Mayrín Villanueva confirma su participación en Si nos Dejan, junto a Marcus Ornellas. Foto: Instagram Mayrín Villanueva / Instagram Marcus Ornellas

Mayrín Villanueva confirma su participación en Si nos Dejan, junto a Marcus Ornellas. Foto: Instagram Mayrín Villanueva / Instagram Marcus Ornellas

Tras pasar la etapa de selección del elenco, "Si nos Dejan", es la producción que actualmente se encuentra en el inicio de las grabaciones, que arrancaron oficialmente el pasado 16 de febrero de 2021 y a unos días de banderazo, la actriz Mayrín Villanueva ha confirmado su participación como la protagonista de la historia.

El melodrama es un remake de la telenovela colombiana "Señora Isabel" (1993) que más tarde fue recreada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Jerónimo Acosta en 2007. La producción estará a cargo de Carlos Bardasano, productor de W Studios para Televisa y será transmitida por el Canal de las Estrellas de la misma televisora.

La teleserie será protagonizada además, por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y el actor brasileño Marcus Ornellas. El melodrama también marca el regreso a las telenovelas de Gaby Spanic, después de casi siete años de no figurar en la pantalla chica, aunque en entrevista para el progama de espectáculos "Hoy" reveló que se integró al elenco el 18 de febrero y dijo que no se sabe si su personaje es mala o buena, pero tendrá un caracter fuerte y se llamará Fedora.

Lee también: Maritza Rodríguez, la actriz que hizo temblar a Rafael Amaya en "El Señor de los Cielos"

Por su parte, el productor Carlos Bardasano, ha ido presentando al elenco que actuará en la próxima telenovela de Televisa, en los que figuran la primera actriz Susana Dosamantes, Isabel Burr, Alex Perea, Carlos Said, Scarlet Gruber, Elisa Marie Soto Bazán (hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán), que será su debut como actriz de telenovela Si nos dejan.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

También se han confirmado las participaciones de Isadora Carrilo, Lorena Graniewicz, Jorge Gallegos, Ara Saldívar, José María Galeano, Paco Luna, Amairani Romero, entre otros, en Si nos dejan.

Y ha sido la propia Mayrín Villanueva que a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, compartido las primeras imágenes con algunos actores del elenco en el Foro 10 de Televisa, en el que se graba la historia. Así también lo ha hecho el primer actor Alexis Ayala, quien actualmente se encuentra terminando su participación en "Quererlo Todo".

Lee también: Las cinco bodas más trágicas de telenovelas que te harán llorar

"Si nos Dejan", retrata la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), quien es una mujer que después de pasar toda una vida al lado de una persona que pensaba que era el amor de su vida, y creyendo que tenía el matrimonio y la familia perfectos, descubre que su marido le ha sido infiel durante años.

Alicia, víctima de los engaños y desengaños de Sergio Carranza (Alexis Ayala), toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor, por que se enamorará de la persona que menos lo espera, por lo que será juzgada.

Por su parte, Marcus Ornellas dará vida a Martín Guerra, quien será el galán en cuestión de Alicia Montiel, mientras que su novia luchará por su amor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario