
Max abre su corazón y le confiesa sus sentimientos a Abril, en avance de Amor dividido
Tras 75 capítulos en esta historia, los protagonistas podrían, al fin, iniciar un romance cuando Max le declare su amor a Abril, pero ella ¿lo aceptará?

Max abre su corazón y le confiesa sus sentimientos a Abril, en avance de Amor dividido. Foto Instagram Eva Cedeño
La telenovela “Amor dividido” llega esta semana a su capítulo 80 y las cosas entre Max (Gabriel Soto) y Abril (Eva Cedeño) al fin parece que van a avanzar en los siguientes episodios, o al menos eso fue lo que reveló el avance semanal del melodrama producido por Angelli Nesma Medina.
Como ya es costumbre, el canal de Las Estrellas da a conocer las imágenes de las acciones más importantes que ocurrirán en las tramas de sus telenovelas de manera semanal, y en “Amor dividido”, Max abrirá su corazón y le confesará sus sentimientos a la protagonista.
Esta situación no tomará por sorpresa a Abril, quien también ya ha comenzado a sentir cosas por su jefe, aunque se mantiene un poco más reservada por la situación que vive actualmente pues aunque ya decidió terminar con Bruno, todavía sigue casada legalmente con él.
Lee también: Amor dividido: Amaury deja a Julia tras descubrir que baila en un bar
¿Al fin habrá romance entre los protagonistas?
Luego de 75 capítulos transmitidos, la máxima interacción amorosa entre Max y Abril se ha limitado a un beso que el galán le robó a la protagonista cuando renunció a la empresa, haciéndole saber que empezaba a sentir algo por ella, pero sufrió un rechazo pues Abril justamente dejó su trabajo para irse a Estados Unidos.
Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba y tras ser deportada del país de las barras y las estrellas, regresó a México y a la empresa, por lo que esta nueva cercanía comenzará a dar frutos esta semana, cuando Max le confiese sus sentimientos al personaje de Eva Cedeño.
Lee también: Amor dividido: Max se divorcia de Debra y busca a Abril; Danilo no puede ocultar su amor por Gabriel
En el avance semanal se observa que Max le dice a Abril: “Quiero que sepa que estoy profundamente enamorado de usted”, ante la sorpresa de la protagonista, quien, aunque intuye que hay algo y no le es indiferente a su jefe, sus valores le impiden iniciar una relación con él basada en el engaño. ¿Qué pasará?
Hugo estará en peligro
Mientras eso pasa en México, en Estados Unidos, Hugo, el hijo de Abril y Bruno (Andrés Palacios) estará en peligro durante la presentación musical que realizará en el restaurante de Minerva, donde cantará con Xiomara (Mar Bonelli) y Amaury (Pedro Moreno).
Lo que se alcanza ver en el avance es que unos hombres armados irrumpen en el lugar y amenazan a la gente, y Bruno entra en pánico y corre para salvar a su hijo. Todo esto puede formar parte de la venganza de Kevin (Fabián Robles) hacia el “Pretty Boy” por fastidiarle el negocio.
En otra de las otra de las subtramas, Cielo (Eugenia Cauduro) le pondrá un ultimátum a Phillip (Pedro Sicard) luego de que éste desapareciera por varios días tras su regreso de Zacatlán, por lo que le tirará las cartas sobre la mesa para que él decida si quiere seguir con ella.
Lee También
-
Sara y Julieta esperan bebé de Juan en La Herencia, Un Legado de Amor
-
Mujer de nadie: Fernando defiende a Lucía y Casilda ve frustrada su gran noche con Leonardo
-
Serie televisiva de Cien años de soledad arranca en caribe colombiano
-
Los primeros trazos de Daniela, el personaje de Karyme Lozano en Mi Secreto
Suma tu comentario