Marlene Favela y lo que sintió al grabar fuertes escenas con Rafael Amaya en ‘El señor de los cielos’
Novelas

Marlene Favela y lo que sintió al grabar fuertes escenas con Rafael Amaya en ‘El señor de los cielos’

La actriz de telenovelas Marlene Favela, reveló lo que sintió al grabar las escenas de pasión con Rafael Amaya en 'El señor de los cielos'

Por: Carlos Valdez

Marlene Favela  y Rafael Amaya grabaron escenas de pasión. Foto Instagram Carmen Villalobos

Marlene Favela y Rafael Amaya grabaron escenas de pasión. Foto Instagram Carmen Villalobos

Uno de los retos más complicados y que requiere el mayor profesionalismo por parte de los actores son las escenas de pasión, y Marlene Favela es una de las actrices que mejor lo hacen, ya que la respalda una gran trayectoria, y aunque son muchos los galanes con los que ha compartido elenco, recordó el caso especial cuando trabajó con Rafael Amaya en ‘El señor de los cielos’.

Con dos décadas trabajando en telenovelas, Marlene Favela ha sido una de las actrices más cotizadas del medio de los espectáculos, en donde ha participado en muchas producciones, entre ellas ‘El señor de los cielos’, donde estuvo en la segunda temporada del melodrama de Telemundo.

En dicha producción, dejó su huella en el papel de ‘La Gober’, en donde hizo un gran papel y protagonizó algunas escenas de amor con Aurelio Casillas, papel que interpretó Rafael Amaya.

Lee también: Marlene Favela luce divina con atuendo amarillo y atrae la fortuna

Con 42 años de edad y a 6 años de su participación en ‘El señor de los cielos’, la actriz mexicana reveló a través de un video en su canal de YouTube, algunos secretos de la temporada en que compartió elenco con Amaya, incluso las escenas que subieron la temperatura de la telenovela de Telemundo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Respecto a las escenas de pasión que vivió en las grabaciones junto con Amaya, la actriz reveló que fueron escenas muy bien cuidadas y el resultado le pareció bonito, en donde hubo muy buena química entre ambos actores, por lo que se vio natural en la pantalla.

"Las escenas fuertes que tenía con Rafa, esas escenas de pasión creo que se dieron muy bonitas y como muy cuidadas y aparte (fueron escenas) con química"… “Un actor siempre quiere que el público crea lo que está haciendo, así que hacerlo fue muy divertido, muy grato. A mí ‘Victoria’ me encantaba, era un personaje superbonito", explicó.

Lee también: Marlene Favela de guapa villana a heroína en Pasión y Poder

También reveló que mientras se encontraba grabando ‘El rostro de la venganza’ fue cuando la invitaron a formar parte de ‘El señor de los cielos’, pero no como ‘La Gober’, sino como Ximena Letrán, la esposa de Aurelio Casillas, en la primera temporada.

Sin embargo, el proyecto se adelantó y le fui imposible involucrarse, afortunadamente para Marlene Favela, le prometieron un papel en la segunda temporada y fue como termino encarnando a Victoria Navarez.

Finalmente aceptó el papel del cual no se arrepiente, porque logró algo que solo había logrado cuando protagonizó décadas atrás a su personaje de la ‘Gata salvaje’, que era que la llamaran por el nombre de su personaje, ya que aseguró que la siguen llamando ‘La Gober’.

"Ahora en mis redes los hombres me dicen la ‘Góber’, mi ‘Góber preciosa"… “No hay nada más gratificante para los que nos dedicamos al medio del espectáculo que la gente se enamore de tu trabajo, lo vea y te identifique como el personaje (…) eso es bien bonito y de verdad no tengo con qué agradecerlo”, relató.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario