Marlene Favela y Allisson Lozz, ¿contempladas para Vencer la Ausencia?
Novelas

Marlene Favela y Allisson Lozz, ¿contempladas para Vencer la Ausencia?

Marlene Favela y Allisson Lozz, están en la mira para protagonizar 'Vencer la Ausencia', la cuarta entrega de Rosy Ocampo para Televisa

Por: Diana Palacios

Marlene Favela y Allisson Lozz, ¿contempladas para Vencer la Ausencia? Foto: Instagram Allisson Lozz

Marlene Favela y Allisson Lozz, ¿contempladas para Vencer la Ausencia? Foto: Instagram Allisson Lozz

Luego del éxito de la recién terminada telenovela "Vencer el Pasado", la productora Rosy Ocampo ya trabaja en su siguiente entrega de la franquicia "Vencer" que llevará por título "Vencer la Ausencia", para la que actrices como Marlene Favela y Allisson Lozz, podrían estar contempladas para interpretar a dos de las cuatro obligadas protagonistas, de acuerdo a las tres primeras entregas de la saga.

Por su parte, Marlene Favela recién marcó su regreso a la televisión luego de algunos años alejada de los foros de grabación con "La Desalmada", telenovela producida por José Alberto 'El Güero' Castro con su personaje Leticia Lagos, una mujer encantadora y dulce que sin duda, enamoró a la tele audiencia.

No obstante, de ser una de las protagonistas de "Vencer la Ausencia", este podría ser una pausa entre la primera y segunda confirmada parte de "La Desalmada", que de acuerdo al productor de la exitosa telenovela de Televisa, estaría saliendo al aire al finales del 2022 o durante el 2023.

Lee también: Lo inimaginable de Vencer el Pasado; así fue el sorprendente final

Por su parte, mucho se ha hablado del posible regreso de Allisson Lozz, la actriz que fue tendencia entre los años 2002 y 2009, tiempo en el que protagonizó dos de nueve telenovelas que realizó para Televisa en su etapa juvenil como "Al Diablo con los Guapos" (2007-2008), y "En Nombre del Amor" (2008-2009), año en el que decidiría hacer a un lado su trayectoria en los melodramas.

Y es que, desde que se casó y tuvo a sus dos hijas, se sabe de sobra que la actriz cambió de religión y aunado a ello, se ha vuelto una prestigiada directora de una reconocida marca de cosméticos en Estados Unidos; pues en reiteradas ocasiones, Lozz ha dejado ver que esa actividad le reditúa más ingresos, le permite disfrutar más de su familia y sobre todo, evita tener esos dolores de cabeza tan fuertes que le causaban las presiones tras ser protagonista en una telenovela.

Lee también: ¡La más fashion! Marlene Favela recibe noviembre con jeans y botas largas

Pero no serían las únicas dos actrices contempladas para formar parte de los personajes del melodramas, pues en un principio, cuando se ventiló que "Vencer el Odio" podría ser el nombre del siguiente proyecto de Rosy Ocampo, se dijo que tanto ella como 'El Güero' Castro se pelearían por tener como protagonista a Victoria Ruffo, quien se vería entre la espada y la pared, pues además de estar comprometida con el hermano de Verónica Castro para hacer la segunda parte de "Corona de Lágrimas" como el personaje principal, se dijo que también le movió el tapete la supuesta invitación de Rosy Ocampo.

Entre tanto, otra de las actrices que desde hace tiempo no se ve en la pantalla chica y que en su momento fue una de las más ocupadas con los melodramas de la televisora de San Ángel, es Odemariz Ruiz, a quien desde que se supo que "Vencer la Ausencia" sería la siguiente telenovela de Ocampo, los fanáticos de la actriz están pidiendo a grito abierto que sea contemplada para el nuevo proyecto.

Entre otros proyectos, Odemariz Ruiz figuró como protagonista de "Central de Abastos" (2008) junto a Fabián Chávez en la producción de Federico Wilkins además de series unitarias como "La Rosa de Guadalupe" y "Como Dice el Dicho".

Otro nombre que ha estado haciendo mucho ruido es el de Dulce María, quien luego de alejarse también algunos años de la escena musical y de las telenovelas tras casarse y tener una hija que está por cumplir un año también podría contemplarse según los rumores; además, recientemente regresó con nuevo álbum como solista.

No hay que olvidar que el hecho de convertirse en madre, fue uno de los motivos principales por los que incluso rechazó el proyecto del concierto virtual de RBD transmitido el pasado 26 de diciembre de 2020 en el que sólo participaron cuatro de los seis integrantes originales de la banda; no obstante, todo parece indicar que la actriz y cantante se ha animado de nuevo a volver a entretener a su público, pues entre tanto, se vislumbra es es 'Leona', una de las participantes de la cuarta temporada de "¿Quién es la Máscara?", pues su voz es inconfundible.

Las actrices que se han perfilado, y que no han sido confirmadas ni por la propia Rosy Ocampo ni por ellas mismas, podría ser que se pudieran ver en la pantalla chica como parte del elenco de "Vencer la Ausencia"; sin embargo, habrá que esperar a que poco a poco se vayan revelando los nombres.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario