Marlene Favela llega a España con la telenovela El Zorro: la espada y la rosa. Foto Instagram Marlene Favela
Novelas

Marlene Favela llega a España con la telenovela El Zorro: la espada y la rosa

A 15 años de haber grabado esta producción, con la que debutó en Telemundo, Marlene Favela impactará en España con una historia de época, amor y acción

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela llega a España con la telenovela El Zorro: la espada y la rosa. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela llega a España con la telenovela El Zorro: la espada y la rosa. Foto Instagram Marlene Favela

En 2007, Marlene Favela protagonizó la telenovelaEl Zorro: la espada y la rosa” al lado de Christian Meier, la cual fue producida por Telemundo y Caracol Televisión y se convirtió en el primer melodrama de época en ser grabado en alta definición.

Esta ficción significó el debut de Marlene Favela con Telemundo, al igual que el de Arturo Peniche y Héctor Suárez Gomís, quienes formaron parte del elenco con participaciones antagónicas, y ahora todos ellos llegarán a España por medio del canal Nova, que retransmitirá esta historia muy pronto.

Aunque hace ya 15 años que la duranguense grabó “El Zorro: la espada y la rosa”, ésta ha sido de sus telenovelas favoritas y la tiene muy presente, al igual que sus admiradores, quienes comenzaron a hacer revuelo por el reestreno de esta producción en España.

Lee también: Marlene Favela regresa al cine al lado de Eduardo Yáñez en Qué padre es mi familia

Lo presume

Hace apenas unos días, la actriz mexicana dio a conocer que regresaba al cine para grabar la película “Qué padre es mi familia”, donde compartirá créditos con Eduardo Yáñez y Rodrigo Vidal, y fue ella misma quien lo dio a conocer mediante sus historias de Instagram, aplicación en la que actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Y fue por ese mismo medio donde la empresaria compartió una publicación de una cuenta de fans que anunciaba el estreno de “El Zorro: la espada y la rosa”, telenovela de época que fue grabada en Colombia en 2007 y donde ella lleva el rol principal femenino.

Lee también: Cuando Alejandra Barros le hizo el ‘fuchi’ a Marlene Favela en telenovela

En el anuncio, se observa una postal de Marlene Favela y Christian Meier abrazados y se lee la leyenda: “Z, la espada y la rosa. Gran regreso, muy pronto, Nova”, anunciando la transmisión de este melodrama, el cual consta de 122 episodios.

La trama está ambientada en la California española del siglo XIX y cuenta la historia de Diego de La Vega y Esmeralda Sánchez de Moncada, que en un principio no viven en la misma ciudad, pero por azares del destino se encuentran en determinado momento, ella huyendo de un matrimonio arreglado y el tratando de hacer justicia.

Tras ser enviada con su padrastro, quien fue nombrado gobernador de Los Ángeles, Esmeralda y Diego se conocen, mostrando una gran química entre ambos, pero ella también es pretendida por Ricardo Montero, el comandante militar de la ciudad y enemigo natural de “El Zorro”.

Marlene Favela presumió el reestreno de su telenovela de época en un canal español. Foto Instagram Marlene Favela

La apasionante historia de época atrapó en su momento con su diseño de arte y con su historia llena de pasión, amor, acción, injusticias y lucha, donde Esmeralda y Diego deberán pelear por su amor y porque la justicia impere en su ciudad.


 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario