Marlene Favela destaca rating de ‘El Zorro: la espada y la rosa’ en España. Foto Instagram Marlene Favela
Novelas

Marlene Favela destaca rating de ‘El Zorro: la espada y la rosa’ en España

La telenovela que protagonizó la actriz mexicana hace 15 años cumplió su primera semana de transmisiones en España siendo lo más visto en su horario 

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela destaca rating de ‘El Zorro: la espada y la rosa’ en España. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela destaca rating de ‘El Zorro: la espada y la rosa’ en España. Foto Instagram Marlene Favela

Hace unas semanas, Marlene Favela presumió el reestreno de la telenovela “El Zorro: la espada y la rosa”, la cual grabó en 2007 al lado de Christian Meier y significó su primer proyecto con Telemundo, uno muy ambicioso pues además de ser una historia de época, también se grabó en alta definición.

El melodrama cumplió su primera semana de transmisiones por el canal Nova en España y la actriz mexicana destacó el rating que logró en sus primeros días esta ficción, pues se convirtió en la telenovela latina más vista en su horario.

Dicho logro no lo pudo dejar pasar por alto Marlene Favela, que a 15 años de “El Zorro: la espada y la rosa”, éste sigue siendo uno de sus proyectos favoritos, al grado de mostrarse muy emocionada por el recibimiento que ha tenido en España esta producción, en la cual también compartió créditos con Arturo Peniche y Héctor Suárez Gomís.

Lee también: Marlene Favela rompe el verano con elegante outfit de falda larga

Así lo presumió

En sus historias de Instagram, Marlene Favela compartió la imagen de una publicación en la que se daban a conocer los números obtenidos por el melodrama basado en el personaje creado por Johnston McCulley, en una adaptación de Humberto “Kiko” Olivieri.

En la imagen, se resalta que “El Zorro: la espada y la rosa” cerró su primera semana en el horario de la tarde por el canal Nova siendo “la telenovela latina más vista con 312 mil espectadores (3.6% de share). ¡Enhorabuena @marlenefavela_ @oliverdog!”.

Lee también: Marlene Favela retoma el glamour y se luce con suéter de más de 50 mil pesos

Hay que recordar que la telenovela fue grabada en Colombia y producida por RTI Televisión y Sony Pictures Televisión para Telemundo y Caracol, contando además con la actuación estelar de Osvaldo Ríos, en una historia de época que ha sido de las favoritas para Marlene Favela, quien tuvo la oportunidad de interpretar a Esmeralda Sánchez de Moncada.

¿De qué trata la historia?

La trama está ambientada en la California española del siglo XIX y cuenta la historia de Diego de La Vega y Esmeralda Sánchez de Moncada, que en un principio no viven en la misma ciudad, pero por azares del destino se encuentran en determinado momento, ella huyendo de un matrimonio arreglado y el tratando de hacer justicia.

Tras ser enviada con su padrastro, quien fue nombrado gobernador de Los Ángeles, Esmeralda y Diego se conocen, mostrando una gran química entre ambos, pero ella también es pretendida por Ricardo Montero, el comandante militar de la ciudad y enemigo natural de “El Zorro”.

La historia atrapó a los televidentes pues había mucha pasión, amor, acción, injusticias y lucha, donde Esmeralda y Diego deberán pelear por su amor y porque la justicia impere en su ciudad, sumado al gran trabajo de diseño de arte que se sumó al proyecto. 

Marlene Favela presumió en redes el rating que alcanzó su telenovela. Foto Instagram Marlene Favela
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario