Marlene Favela cautiva con su look de Leticia de La Desalmada. Foto Instagram Marlene Favela
Novelas

Marlene Favela cautiva con su look de Leticia de La Desalmada

La actriz lucirá un estilo muy elegante para la telenovela y una de sus primeras imágenes enamoró a sus admiradores, que sólo están a la espera del estreno

Por: Emma Fermín Apolonio

Marlene Favela cautiva con su look de Leticia de La Desalmada. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela cautiva con su look de Leticia de La Desalmada. Foto Instagram Marlene Favela

El regreso de Marlene Favela a las telenovelas mexicanas pinta para ser en grande. La actriz trabaja ya en el rodaje de “La desalmada”, producción de José Alberto Castro para Televisa, en la que compartirá créditos con Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa, con quien ya aseguró que no lleva una mala relación. 

Desde que iniciaran las grabaciones del melodrama, la originaria de Durango, había dejado ver muy poco sobre el personaje que interpretará en la historia, el cual es el de Leticia, pero con el paso de los días ha ido revelando el look que lucirá en “La desalmada”. 

Fue mediante Instagram, que Marlene Favela cautivó a sus fans con el look de Leticia, un estilo campirano que estará acorde con la historia y con el resto del vestuario del elenco que conforma esta gran producción, la cual se graba en Hidalgo. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

En una imagen que rondó en la red social de la camarita, la protagonista de “Gata Salvaje” dejó ver el outfit que utilizará en alguna de las escenas de la telenovela, en el que resalta la elegancia y estilo que tendrá su personaje. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la fotografía, Marlene Favela aparece con una blusa roja de seda brillante, mangas abombadas y cortas, y una amplia falda larga color azul marino que le llegaba a la altura del empeine. Su outfit era complementado por un par de botas largas negras de tacón alto con detalles de estoperoles, además de llevar el cabello suelto y lacio, partido a la mitad con una raya. 

Marlene Favela cautiva con su look de Leticia de La Desalmada. Foto Intagram

La actriz posa en la fotografía al lado de Eduardo Santamarina, quien contrasta con ella por el atuendo todo en negro que lleva puesto, además de un sombrero vaquero. Se sabe que el actor interpretará a un villano en la telenovela. 

Marlene Favela reveló también cómo luce su personaje en su cuenta oficial de Instagram, donde además agradeció la oportunidad de regresar a las telenovelas después que se retiró algunos años para casarse y formar una familia, pero tras divorciarse decidió retomar su carrera artística. 

Lee también: Así fue el final de la telenovela Te Acuerdas de mí con Gabriel Soto y Fátima Molina

Cuando su presencia se confirmó en la telenovela de José Alberto Castro, las especulaciones en torno a la supuesta enemistad que tiene con Marjorie de Sousa revivieron, no obstante, ambas se encargaron de desmentirlo con declaraciones en las que se lanzaron halagos mutuos, además recordaron que éste es el tercer melodrama en el que trabajan juntas.

Ahora sólo queda esperar la fecha de estreno de “La desalmada”, una historia que será protagonizada por Livia Brito y José Ron y que promete ser un éxito en la pantalla chica pues hay una gran producción que la respalda.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario