Marjorie de Sousa y Ana Martín, dinamita pura en grabaciones de La Desalmada
Novelas

Marjorie de Sousa y Ana Martín, dinamita pura en grabaciones de La Desalmada

Las actrices Marjorie de Sousa y Ana Martín, son dinamita pura en grabaciones de 'La Desalmada'; la venezolana filtra algunas imágenes en locaciones

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa y Ana Martín, dinamita pura en grabaciones de La Desalmada. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa y Ana Martín, dinamita pura en grabaciones de La Desalmada. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Desde que arrancaron las grabaciones de "La Desalmada", telenovela producida por José Alberto Castro, que ha reunido entre su elenco a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, la misma se ha encargado de divertirse junto a algunos actores del drama como la primera actriz Ana Martín; pues juntas, ¡son dinamita pura! en los sets de grabación.

El pasado miércoles, Marjorie de Sousa filtró algunas imágenes de lo que será la hacienda El Primor, dentro de la producción de Televisa y junto a técnicos y equipo de Vestuario y de Maquillaje, la venezolana hizo toda una fiesta en la locación, que está siendo llevada a cabo en Malinalco, Estado de México.

Pero no sólo "armó la fiesta juto a Ana Martín", sino que además, compartió la convivencia que hay en las locaciones y Eduardo Santamarina -quien dará vida a uno de los villanos de la historia", tampoco se pudo escapar de Marjorie y luego de su saludo a la distancia de punta a punta en el set de grabación, hasta una fotografía terminaron tomándose juntos, en la que se ve que hacen buena química.

Lee también: Así lucirá actriz Ana Martín en su personaje de La Desalmada

Por otro lado, Marjorie de Sousa mostró imágenes de Marlene Favela a quien, los encargados de Maquillaje, le estaban dando unos retoques para el momento de decir ¡acción!...

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Otro de los principales personajes de la producción que se encuentra en la etapa de grabaciones, fue Salvador Garcini, quien es Director de Escena y aprovechó para vanaglorear a Favela y de Sousa como dos de las actrices más guapas del drama.

Momento en el que la venezolana recordaba que hace casi veinte años, hicieron juntas "Gata Salvaje" (2002), y se mostro emocionada de que se hayan vuelto a reunir de nuevo en una telenovela, que ambas saben hacer tan bien.

Lee también: Marjorie de Sousa menea su silueta a chicos fornidos con pegajosa Salsa

Y entre las bromas y los jugueteos, Marjorie de Sousa le hizo creer a uno de los chicos de la producción que llevaría puesto un sombrero del productor para una escena que haría, por lo que lo hizo desvariar; sin embargo, sólo estaba poniéndose el sombrero enfrente de 'El Güero' Castro pero él estaba muy pendiente de su celular y ni cuenta se dio.

Marjorie de Sousa y Ana Martín, dinamita pura en grabaciones de La Desalmada. Fotos: Instagram Marjorie de Sousa

Entre las publicaciones que hizo Marjorie de Sousa sobre las locaciones de "La Desalmada", destaca dicha postal junto a Santamarina, que discribió como:

"#octavio y #julia un amor del pasado que sigue vivo. MUY PRONTO #LADESALMADA por @canalestrellas P.D. No son lunares, traté de poner un filtro que me gusta y salimos como chispas de chocolate @eduardosantamarinamx es un honor aprender y trabajar contigo".

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario