Marjorie de Sousa: 'son un descaro' las escenas con Eduardo Santamarina en La Desalmada
Novelas

Marjorie de Sousa: 'son un descaro' las escenas con Eduardo Santamarina en La Desalmada

Tras su regreso a la actuación, la actriz Marjorie de Sousa reconoce que 'son un descaro' tota, las escenas con Eduardo Santamarina en 'La Desalmada'

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa: 'son un descaro' las escenas con Eduardo Santamarina en La Desalmada. Foto: Instagram La Desalmada

Marjorie de Sousa: 'son un descaro' las escenas con Eduardo Santamarina en La Desalmada. Foto: Instagram La Desalmada

A su regreso a las telenovelas este 2021, la actriz Marjorie de Sousa tuvo un gran reto actoral, y es que al ser elegida como la sensual villana de "La Desalmada", la venezolana ha tenido que disponerse a grabar las escenas más intensas con el actor Eduardo Santamarina, quien también es el antagonista de la historia; no obstante, la actriz reconoce que sus escenas de pasión que tiene con él, son un descaro total.

Julia Torreblanca y Octavio Toscano -personajes interpretados por Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina-, son un par de despiadados que con tal de cristalizar sus objetivos, no les importa "llevarse de corbata" a quien sea, hasta a sus propias familias.

Incluso, son la segunda pareja más importante de la historia, después del protagonismo de Fernanda Linares (Livia Brito) y Rafael Toscano (José Ron), quienes son la pareja principal del drama producido por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa.

Lee también: Resalta su belleza Marjorie de Sousa con outfit de capri y ombliguera

Y es que, la importancia de ambos, radica con la vida que tuvieron en su pasado; por su parte, Julia Torreblanca tiene claro que ha regresado por algo que dejó pendiente hace algunos años y no descansará hasta obtenerlo; pues cuando eran jóvenes, ella despreció a Octavio por ser un hombre pobre que no le podía ofrecer nada, pese a que era su verdadero amor.

Hoy, ha regresado a terminar lo pendiente y en el proceso, da rienda suelta a la pasión que le genera la maldad de Octavio Toscano, quien además de ha enriquecido ilícitamente y a la mala, también ha quitado sus propiedades a Germán Gallardo (Sergio Basáñez), quien es esposo de Julia y quien se supone, ha sido su mejor amigo durante toda la vida.

Lee también: Marjorie de Sousa asegura ser diferente a Julia Torreblanca de La Desalmada y envía mensaje

Lo que Julia ignora por completo, pues según ella ha regresado a seducir a Octavio para obtener más de lo imaginable, sin saber que él es el principal causante de que su familia se haya ido a la ruina y se hayan quedado sin nada de un día para otro, incluso quitándoles 'Los Laureles', la hacienda que por tanto tiempo les perteneció.

En tanto, es el propio Octavio Toscano quien no pierde la oportunidad de hacer más grande su fortuna cada vez, pues quiere remediar la pobreza que vivió de joven y por la que no pudo conquistar a Julia -quien eligió a Germán por ser un millonario heredero de sus padres-.

Pero en el transcurso de su historia, se ha olvidado del pudor, de lo correcto y de buscar alternativas para seguir manteniéndose como el empresario más respetable del pueblo de Ichámal. Además de olvidarse de su familia y buscar enamorar a Fernanda Linares (Brito) de quien abusó la noche que asesinó a su marido Santiago Ramírez (Yahir); pues su objetivo de seguir creciendo no tiene límites y no le importa que Fernanda sea la mujer de su hijo Rafael.

En tanto, ha sido la propia Marjorie de Sousa -quien ha contado en repetidas ocasiones que tiene escenas bien atrevidas con Eduardo Santamarina-, que le cuesta mucho realizar dichas escenas a diferencia de Kendra Ferreti, su villana en "Amores Verdaderos" (2012-2013).

Y es que en una reciente entrevista, de Sousa dijo que ya no se siente tan joven y que además, tuvo que prepararse mucho físicamente para lucir ese cuerpazo en "La Desalmada" tras haber llegado al cuarto piso.

"La Desalmada" se encuentra en sus últimas semanas y esta semana será crucial para los personajes de la historia, pues vivirán lo inimaginable. Así que para seguir viendo más de esta historia, no te pierdas la telenovela de lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario