Marjorie de Sousa se mete a la cama de su mejor amiga y la traiciona con su marido en La Desalmada
Novelas

Marjorie de Sousa se mete a la cama de su mejor amiga y la traiciona con su marido en La Desalmada

La actriz Marjorie de Sousa se mete a la cama de su mejor amiga y la traiciona con su marido en la telenovela La Desalmada

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa se mete a la cama de su mejor amiga y la traiciona con su marido en La Desalmada. Foto: Instagram La Desalmada

Marjorie de Sousa se mete a la cama de su mejor amiga y la traiciona con su marido en La Desalmada. Foto: Instagram La Desalmada

Tras la ansiada boda de Fernanda Linares (Livia Brito) y Rafael Toscano (José Ron), las cosas se pusieron de color hormiga en el matrimonio de Leticia Lagos (Marlene Favela) y Octavio Toscano (Eduardo Santamarina), quienes son padres de Rafael, por lo que ante el rotundo no de Octavio de presentarse a la boda de su hijo, Leticia sí fue, lo que ayudó al villano para hacer realidad su amor con Julia Torreblanca (Marjorie de Sousa), en la cama de su esposa, lo que indica que ambos la traicionaron sin piedad en la telenovela "La Desalmada".

Cada vez se está poniendo mejor el melodrama producido por José Alberto Castro para Televisa, y luego del enlace matrimonial entre Fernanda y Rafael se podrían desatar situaciones que perjudicarán y devastarán a la familia entera.

La propia Julia Torreblanca hizo que Rafael invitara a su hija Isabela Gallardo (Kimberly Dos Ramos) a su boda con el fin de que nada ni nadie interrumpiera su íntimo momento junto a Octavio Toscano; sin importar que Isabela hubiera sido su primera novia, a quien Rafael dejar en vergüenza en frente de los invitados al decir que no aceptaba casarse con ella.

Lee también: Marjorie de Sousa se viste de mexicana y celebra la tierra de su hijo Matías

Pues uno de sus principales objetivos es que aunque Isabela y no sea novia de Rafael, siga insistiendo y aguantándose toda humillación con tal de ganarse de nuevo su amor. No sin dejar de lado su plan de seguir conquistando y derretir con sus encantos al malvado Octavio Toscano, hasta lograr quitarle toda su fortuna o que se divorcie de Leticia Lagos, la que dice, es su mejor amiga.

Por otro lado, sus acciones podrían delatarla ante Leticia, pues hace días, Julia (de Sousa) se metió a la habitación de ella para buscar el arete que ésta encontró y recogió del despacho de su marido tras un momento de arrumacos entre Julia y su marido Octavio, aunque aún no la ha logrado descubrir quién es la mujer con quien la engaña.

Lee también: Casi le cuesta su boda a Livia Brito con José Ron por ocultar secreto en La Desalmada

No obstante, la boda de Fernanda y Rafael fue el pretexto perfecto para que Julia y Octavio tuvieran intimidad pero esta vez en la cama donde Octavio duerme con su esposa Leticia y a la que hace algunos días hizo suya como hace mucho no lo hacía.

Y para darle más sabor al drama, ambos planean cómo terminar con el recién matrimonio iniciado de Fernanda y Rafael, por lo que encima de él y tras algunos besos, Julia le dice a Octavio que se le ocurre que Fernanda tenga un accidente fatal y deje viudo a Rafael para que pueda ocupar su lugar su hija Isabela.

Esto, después de meterse ambos a la piscina de la hacienda 'El Primor' donde viven los Toscano, mientras Leticia disfrutaba de la boda de su hijo con 'La Desalmada' y les daba su bendición.

¿Qué pasará en "La Desalmada"? Para seguir viendo más de esta historia, no te pierdas la telenovela de  lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario