Marjorie de Sousa recuerda sus inicios como villana de La Desalmada
Novelas

Marjorie de Sousa recuerda sus inicios como villana de La Desalmada

Luego de su regreso a las telenovelas, la actriz Marjorie de Sousa recuerda sus inicios como villana de 'La Desalmada', uno de sus proyectos más exitosos

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa recuerda sus inicios como villana de La Desalmada. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa recuerda sus inicios como villana de La Desalmada. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Luego de su éxito en su regreso a las telenovelas, Marjorie de Sousa recordó sus inicios como quien más tarde se convertiría en la despiadada villana de la telenovela "La Desalmada", que este 2021 ha sido uno de sus más grandes éxitos de su carrera.

Pues a sus 41 años, y tras haberse dado a conocer al mundo del espectáculo luego de participar en "Miss Venezuela" en 1999, Marjorie de Sousa ha ganado fama por su forma de actuar tan intensa, dando vida a inolvidables villanas que a la par de sus maldades, ha resultado ser una de las malvadas más guapas y sexies de la televisión mexicana e internacional.

Fue en el pasado mes de febrero, cuando empezaron los castings para "La Desalmada" que bajo la producción de José Alberto 'El Güero' Castro ha sido uno de sus proyectos más acertados al elegir una clásica historia campirana y un elenco de primera.

Lee también: Sin piedad, Marlene Favela corre de su casa a Marjorie de Sousa en La Desalmada

Y es que, al haber reunido a actores que tenían años fuera de producciones de Televisa, así como otros que debutaron en los melodramas mexicanos, 'El Güero' Castro, logró cautivar al público mexicano, estadounidense y latino que ha estado muy pendiente de "La Desalmada".

Por su parte, fue la propia Marjorie de Sousa quien a través de su cuenta de Instagram, recordó el casting que hizo junto a los actores de "La Desalmada" entre los que figuraban Sergio Basáñez y Kimberly Dos Ramos, con quien conformaría la familia Gallardo Torreblanca, que ha hecho un magnífico desempeño en el melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron.

Lee también: Aseguran que Julián Gil tiene una deuda de 14 mil dólares con Marjorie de Sousa

"Recuerdos de un casting para una gran historia que hoy es tu favorita... los extraño muchos mi familia hermosa @kimberlydosramos @sergiobasanez_oficial que pronto nos toque volvernos a ver... shhhhhhh no le digan a nadie...#juliatorreblanca #isabela #German @elgueromex @desalmadatv #ladesalmada", escribió la venezolana, dejando ver que se verán de nuevo en la segunda temporada de la telenovela, según lo confirmado por el propio José Alberto Castro, hace algunos meses.

Y ante la postal en la que los tres actores lucen vestidos de negro y luciendo cuerpazo en el caso de Marjorie y Kimberly, fue quien hace el rol de Isabela Gallardo, quien se pronunció emocionada a dicha postal: "Wowww, lo recuerdo perfectamenteeee... que bellezaaaaaa que lindo recuerdo, los adoro con todo mi corazón... @marjodsousa @sergiobasanez_oficial los extraño muchooooooo, gracias por tanto, una linda familia! Que se repita".

Otros actores que conforman el elenco del melodrama como Verónica Jaspeado y José Ron, también aplaudieron el gran momento que los definió como parte del elenco de "La Desalmada".

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario