Marjorie de Sousa premia a Eduardo Santamarina con apasionados besos en La Desalmada
Novelas

Marjorie de Sousa premia a Eduardo Santamarina con apasionados besos en La Desalmada

Tras enterarse de fabulosa noticia, la actriz Marjorie de Sousa premia a Eduardo Santamarina con apasionados besos en La Desalmada

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa premia a Eduardo Santamarina con apasionados besos en La Desalmada. Foto: Instagram La Desalmada

Marjorie de Sousa premia a Eduardo Santamarina con apasionados besos en La Desalmada. Foto: Instagram La Desalmada

Tras revelarse que Octavio Toscano (Eduardo Santamarina) compró la hacienda 'Los Laureles' que era propiedad de Germán Gallardo (Sergio Basáñez), su hija Isabela Gallardo Torreblanca y su ambiciosa esposa Julia Torreblanca (Marjorie de Sousa) ésta premia con los besos más apasionados al villano de "La Desalmada" (2021) al enterarse de una gran noticia.

Pues las verdades siempre salen a la luz y recientemente Fernanda Linares (Livia Brito) -en su afán de encontrar algo turbio sobre Octavio Toscano con el fin de hacerlo pagar por sus crímenes-, encontró en su despacho una serie de documentos que comprueban que él se ha convertido en propietario de la finca de su amante Julia Torreblanca y otras propiedades más, de las que se hizo dueño a la mala.

Por lo que de manera muy sutil, Fernanda le informa a Germán sobre sus sospechas; pues le dice que ella, su esposo Rafael Toscano (José Ron) y los pequeños ganaderos que confían en él, no pueden creer cómo siendo un hombre tan ecuánime y sensato, haya podido perder toda su fortuna tras algunos "malos negocios".

Lee también: Marjorie de Sousa se lleva de calle a Livia Brito con diminuto bañador en la piscina

Motivo por el que asume que su fortuna la pudo perder debido a la mala voluntad de Octavio Toscano, quien se ha mostrado como su mejor amigo e incluso él, su hija Isabela y su aún esposa Julia, viven en una finca que era de los padres de Leticia Lagos (Marlene Favela) esposa de Octavio.

Pues desde un principio tuvo que aceptar la situación, para evitar a toda costa ser descubierto por todo mundo de que fue él quien le hizo perder su fortuna a Germán y de demás crímenes que lo inculpan y hasta ahorita los ha podido esconder.

Lee también: Aracely Arámbula posa con actor de La Desalmada y cimbra Instagram

Germán le reclama con todas sus fuerzas a Octavio por el hecho de haber comprado la finca que era de él y su familia, culpabilidad que Octavio acepta y asegura que lo hizo por una razón muy especial, regalarles la finca a su hijo Rafael y a Isabela, cuando hace algunos meses atrás iban a casarse.

La noticia llega a oídos de la ambiciosa de Julia, y mientras "su amiga" Lety se está haciendo cargo de otros asuntos de 'El Primor', hacienda en la que viven los Toscano Lagos, ésta aprovecha una vez más para tener intimidad con 'El Toro Toscano' en la cabaña donde siempre se ven y premiarlo por haber adquirido la que era su finca.

Y es que Marjorie de Sousa aparece enredada en una cobija y encima de Eduardo Santamarina, mientras disfrutan de su intimidad con el ardiente fuego de la chimenea de leña. Pero eso no es todo, pues Juli le pide que por favor le dé un puesto en su campaña política para estar más tiempo juntos, pero él se lo niega categóricamente, pues tiene a Germán de coordinador de su campaña y se podría enterar de lo que hay entre ellos.

Además le reclama que a ella no la puede tener cerca pero a Fernanda Linares, hasta un escritorio le puso en su despacho, argumentándole que si lo hizo fue porque necesita tenerla controlada, luego de que ella aceptara trabajar con él en su empresa de carnes.

Por otro lado, Julia le pregunta que qué hay de la casa que le iba a regalar a Isabela y a su nieto René que viene en camino pero él le pide que sea paciente, que todo pasa a su tiempo y le asegura que ella podría volver a vivir en 'Los Laureles', pues tiene pensado recuperar la finca y que ese va a ser su regalo para su supuesto nieto, para cundo nazca.

Acto seguido, la rubia venezolana en su personaje de Julia Torreblanca, se sorprende por tremenda noticia y lo llena de besos asegurándole que lo ama. Para seguir viendo más de la historia, no te pierdas "La Desalmada" de lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario