Marjorie de Sousa en Miss Venezuela, antes de ser villana de telenovelas
Novelas

Marjorie de Sousa en Miss Venezuela, antes de ser villana de telenovelas

Así lució la actriz Marjorie de Sousa, cuando participó en el certamen de Miss Venezuela, antes de pensar en ser una exitosa villana de las telenovelas

Por: Diana Palacios

Marjorie de Sousa en Miss Venezuela, antes de ser villana de telenovelas. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa en Miss Venezuela, antes de ser villana de telenovelas. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie de Sousa, quien nació en Caracas, Venezuela un 23 de abril de 1980, es reconocida pro ser una actriz de televisión y una de las villanas más sexies de las telenovelas; no obstante, antes de consolidarse como tal, fue modelo en su país natal y hasta figuró en el certamen de belleza Miss Venezuela.

Pese a que la rubia venezolana nació en el país de Venezuela, es de ascendencia portuguesa, española y francesa. Su carrera artística, de la que hoy puede presumir con la mano en la cintura, la iniciaría a los 12 años cuando Marjorie de Sousa comenzó a hacer sus primeras apariciones en televisión en comerciales, trabajando como modelo.

Pero fue en 1999 -hace 22 años-, que la rubia venezolana tuvo la oportunidad de entrar al certamen de belleza Miss Venezuela poniéndose en manos del famoso diseñador venezolano Giovanni Scutaro. Las mujeres venezolanas siempre han destacado por su belleza; no obstante, Marjorie de Sousa no era cualquier mujer, por esta razón:

Lee también: Marjorie de Sousa, humillada por Livia Brito en La Desalmada

La entonces modelo que representaba a la provincia de Dependencia Federales, poseía una altura de 1.72 metros de altura y unas medidas de 89-59-89; lo que la hacía verse con una exquisita figura física, además de una innegable belleza.

El momento fue recordado por la propia Marjorie de Sousa a través de sus historias de Instagram, de este viernes; aunque en YouTube, su participación ha quedado para la historia. Como en todo concurso de belleza de esta índole, la ahora villana de telenovelas a quien actualmente se le puede ver en "La Desalmada", modeló en traje de baño, vestido causal y un hermoso vestido de gala, para lo cual utilizó un vestido de la diseñadora Andreina Chirinos.

Lee también: Tras verse humillada, Marjorie de Sousa busca hacer la vida imposible a Livia Brito en La Desalmada

Marjorie de Sousa no se hizo acreedora a la corona nacional; incluso no quedó dentro de las 10 finalistas, pero en un programa de televisión previo al certamen, la también modelo dijo que tuvo que dejar a un lado su obsesión por los chocolates con tal de participar en dicho certamen.

Aunque muy guapa y con un cuerpo sinigual, la rubia venezolana ha pulido desde aquellos entonces -hace más de una veintena de años- su acento y su dicción, pues en su momento tenía muy marcado el acento venezolano, cuando tenía 19 años de edad.

No obstante, también ha sabido ponerse en manos de los expertos y a sus 41 años de edad -cumplidos este 2021-, la actriz, posee una de las mejores figuras físicas ente las famosas y eso la ha posicionado como una de las villanas más sexies de las telenovelas. Así fue su momento:

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario