Mario Cimarro celebra 18 años de Pasión de Gavilanes con foto con Danna García. Foto Instagram Mario Cimarro
Novelas

Mario Cimarro celebra 18 años de Pasión de Gavilanes con foto con Danna García

El 21 de octubre de 2003 se estrenó ‘Pasión de Gavilanes’, una telenovela que alcanzó gran éxito internacional, y así lo festejó Mario Cimarro 

Por: Emma Fermín Apolonio

Mario Cimarro celebra 18 años de Pasión de Gavilanes con foto con Danna García. Foto Instagram Danna García

Mario Cimarro celebra 18 años de Pasión de Gavilanes con foto con Danna García. Foto Instagram Danna García

Luego de un emotivo encuentro entre los protagonistas de “Pasión de Gavilanes“, ahora fue Mario Cimarro quien compartió la primera imagen como Juan, junto con Danna García, como Norma, en el arranque de grabaciones de la segunda temporada de la exitosa telenovela de Telemundo.

Mario Cimarro celebró 18 años del estreno del melodrama con una foto con Danna García en sus redes sociales, ya caracterizados como sus personajes de Juan y Norma, quienes fueron una de las parejas inolvidables en “Pasión de Gavilanes” hace casi dos décadas.

Hace unos días, el elenco principal de este melodrama se reunió en una finca de Villa de Leyva, en Colombia, para comenzar con las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes“, la cual se estrenará en 2022 y será la continuación de la historia que en 2003 cautivó a millones de espectadores, pero justo este 21 de octubre se cumplen 18 años de su estreno y así lo celebró Mario Cimarro

Lee también: Ante su próximo estreno, así lució en presentación el elenco de Si nos Dejan

Fue desde sus historias de Instagram en donde el actor cubano deseó un feliz cumpleaños a “Pasión de Gavilanes” con una imagen en la que posa abrazando de espaldas a Danna García, ambos caracterizados como sus personajes de Juan y Norma, haciendo ver que los años no pasan por ellos.

Mario Cimarro utilizó unos pantalones negros y una camisa en el mismo tono, además de una larga gabardina café y botas negras, el cabello suelto y rizado y un estilo muy varonil, mientras que Danna García llevo una falda de cuero café, una blusa de manga larga del mismo material pero en un tono más claro, y unas altas botas largas café.

Lee también: Así fue el reencuentro del elenco original de Pasión de Gavilanes tras 18 años

Mario Cimarro se mostró muy contento por el hecho de que a 18 años de la telenovela la gente todavía sigue recordando la historia de “Pasión de Gavilanes“ y el público está muy atento al inicio de las grabaciones de la segunda temporada, para la cual se integrará nuevo elenco que representará a la nueva generación de los “Gavilanes”.

Fue justamente el 21 de octubre de 2003 cuando se emitió el primer capítulo de “Pasión de Gavilanes” por Telemundo. La producción fue una colaboración entre RTI Televisión, Caracol Televisión y Telemundo, y se transmitió entre 2000 y 2004, convirtiéndose en un fenómeno mundial.

La historia fue protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Bautista, Natasha Klauss y Michel Brown; además de las actuaciones de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Juan Sebastián Aragón, Lorena Meritano y Zharick León, en los papeles antagónicos.

“Pasión de Gavilanes” fue una adaptación de la telenovela “Las aguas mansas” y su trama giraba en torno a la venganza de los hermanos Reyes contra las Elizondo. El éxito alcanzado por esta telenovela de Telemundo fue tal que se han hecho varias adaptaciones; en México fue “Fuego en la sangre”, protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario