Foto: Instagram Maribel Guardia
Novelas

Maribel Guardia muestra bochornoso momento de actriz de Corona de Esperanzas, ríe a carcajadas

Tras retomar las grabaciones de 'Corona de Esperanzas',  Maribel Guardia muestra bochornoso momento de actriz de la novela; ríe a carcajadas

Por: Diana Palacios

Foto: Instagram Roxana Castellanos

Foto: Instagram Roxana Castellanos

La tarde del pasado lunes, cinco de las actrices de "Corona de Esperanzas" -la segunda parte de "Corona de Lágrimas"-, se reunieron a las afueras del foro de grabación de Televisa San Ángel, pero esta vez, no para hacer un TikTok, sino porque una de ellas, pasó bochornoso momento y Maribel Guardia se encargó de compartirlo, mientras ríe a carcajadas.

África Zavala, Victoria Ruffo, Raquel Garza 'la Secretaria', Roxana Castellanos y una más cuyo rostro no se alcanza a ver, estaban haciendo "bolita" tratando de cubrir a la conductora de "Cuéntamelo YA!" (Castellanos), debido a que sufrió un pequeño incidente.

Pero lejos de ayudarle a poner fin a ese momento, Maribel Guardia llegó con su celular diciendo, "¿Qué están haciendo estas locas?" mientras se escucha una voz de hombre diciéndole que no se acerque, que no grabe, pues a Roxana Castellanos "se le ha salido la pantufla".

Lee también: Maribel Guardia luce vieja en nuevo proyecto con Albertano Santa Cruz

Y entre tanta carcajada en plenos pasillos de la televisora de San Ángel, Maribel Guardia ha escrito al pie del clip de su cuenta de Instagram: "Mujeres al borde de un ataque de nervios @victoriaruffo @larox07 @raquelgarzatv @afri_zavala_ @coronadelagrimasof #coronadelagrimas2 @elgueromex".

Mientras que África respondió con un "Cómo nos divertimos jiji" y la propia Roxana Castellanos dijo con todo el buen humor que la caracteriza: "JAJAJAJAJJAJAJA mi streeptese en pleno pasillo JAJAJAJJA"; por su parte, Eugenia Cauduro, quien actualmente pertenece al elenco de "Amor Dividido Entre Dos Mundos", también se unió al incidente con cuatro caritas llorando de risa.

Lee también: Maribel Guardia presume cómo los hombres caen a sus pies tras lucir como una reina

Por su parte, los fans, no dejaron perder la oportunidad de comentar: "Las amos... tengan una buena tarde y una maravillosa semana increíble @maribelguardia" o "Increíble, me sacan una sonrizota @maribelguardia mis dos personas favoritas... the Queen [la Reina] y la Guarancandilla bella".

Y ante tanta carcajada del quinteto de actrices, hubo quien dijo: "No puedo con ustedes son un des..., como las quiero caray. Saludos a todas. Amo verlas sonreír", "Ey, bellísimas, me encanta ver tanta alegría...Sois geniales"... "Hermosas" o "Jajjaa que risa!!", son algunos comentarios que denotan que Maribel Guardia ha alegrado a todo el mundo con sus ocurrencias.

Al momento, el vídeo ya ha sido reproducido 283.757 veces y se pueden ver 17,779 corazones rojos, así como se pueden seguir leyendo un total de 322 comentarios.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario