Marcus Ornellas resalta química con hija de Gabriel Soto en Si nos dejan. Foto Instagram Marcus Ornellas
Novelas

Marcus Ornellas resalta química con hija de Gabriel Soto en Si nos dejan

En “Si nos dejan”, Marcus Ornellas es el padre de Elissa Marie Soto y reveló la técnica que utilizó para lograr una gran química con la joven actriz 

Por: Emma Fermín Apolonio

Marcus Ornellas resalta química con hija de Gabriel Soto en Si nos dejan. Foto Instagram Gabriel Soto

Marcus Ornellas resalta química con hija de Gabriel Soto en Si nos dejan. Foto Instagram Gabriel Soto

A menos de un mes del estreno en México de “Si nos dejan”, sus protagonistas han comenzado con la promoción de la telenovela que ha sido todo un éxito entre el público latino en Estados Unidos y Marcus Ornellas se confesó y resaltó la química que tuvo con Elissa Marie Soto, la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, en este proyecto. 

En una entrevista con People en Español, el actor brasileño destacó el gran talento que tiene la joven y los alcances que puede llegar a tener en la actuación, como mandando un mensaje a Gabriel Soto, quien recientemente señaló que ya no quería que su hija continuara trabajando en la televisión

No obstante, lo que opina Marcus Ornellas podría dar un giro en la naciente carrera de Elisa Marie Soto, con quien tuvo una gran química en “Si nos dejan” al interpretar a su hija en la ficción y el histrión se deshizo en halagos para la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. 

Lee también: El mensaje de Eugenia Cauduro a Gaby Rivero en inicio de grabaciones de Allá te espero

Cuestionado sobre qué le había parecido trabajar con Elissa Marie Soto en la telenovela producida por Carlos Bardasano para Televisa, el esposo de Ariadne Díaz sólo tuvo cosas buenas qué decir y además reveló su método para lograr una química de padre e hija con la joven actriz, para transmitírselo al público. 

“Elissa es una gran actriz, una gran compañera. Yo conozco a sus papás, a Geraldine y a Gabriel, y le dije al director: 'Por favor necesitamos hacer una reunión con ellos, con sus papás, vamos a generar esa química, vamos a crear esa química de padre e hija'. Y ella es una gran actriz muy generosa”, señaló el actor brasileño a People en Español. 

“Hemos logrado escenas muy bonitas, muy conmovedoras. Me siento muy afortunado de poder trabajar con ella y agradecido también por la confianza que nos brindó Elissa. Era su primer proyecto grande, había hecho algunas cositas muy pequeñas, pero realmente ha sido su primer proyecto, y lució como las grandes. Estoy muy orgulloso de mi hija en la ficción”, agregó Marcus Ornellas.

Aunque Elissa Marie Soto ha mostrado su gran talento para la actuación, Gabriel Soto se mantiene en la idea de que primero son sus estudios y que tenga una carrera profesional para estar preparada para la vida, por lo que hace unos días manifestó su determinación de que después de “Si nos dejan” su hija haría un paréntesis en su carrera para dedicarse a la escuela. 

Lee también: Sonya Smith, actriz de Rosangélica llega a Televisa a grabar novela

“Lo hemos platicado, su mamá (Geraldine Bazán), ella y yo, que la verdad ahorita preferimos que termine la escuela. Afortunadamente se dio este proyecto. Dadas las circunstancias de la pandemia, que no tenía que ir a la escuela presencial, ella se podía poner al corriente mediante sus clases en línea, pero ahorita las cosas son distintas“, dijo. 

A pesar de su juventud, Elissa Marie Soto ya ha participado en dos producciones importantes. Su debut fue en la serie “100 días para enamorarnos” y su presentación en las telenovelas llega con “Si nos dejan”, aunque ahora podría pasar algún tiempo hasta que vuelva a aparecer en algún melodrama. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario