Marcus Ornellas, protagonista de Si nos Dejan, brinda con Mayrín Vilanueva por sus 39
Novelas

Marcus Ornellas, protagonista de Si nos Dejan, brinda con Mayrín Vilanueva por sus 39

El actor Marcus Ornellas, protagonista de Si nos Dejan, celebró sus 39 años y brindó con la actriz Mayrín Villanueva; ¿habrá provocado celos a Ariadne Díaz?

Por: Diana Palacios

Marcus Ornellas, protagonista de Si nos Dejan, brinda con Mayrín Vilanueva por sus 39. Foto: Instagram Marcus Ornellas

Marcus Ornellas, protagonista de Si nos Dejan, brinda con Mayrín Vilanueva por sus 39. Foto: Instagram Marcus Ornellas

El actor Marcus Ornellas de origen brasileño y quien figura como protagonista de "Si nos Dejan", el nuevo proyecto de Univisión y Televisa producido por Carlos Bardasano y W Studios, cumplió 39 años el pasado miércoles 19 de mayo y... no perdió la oportunidad para brindar con Mayrín Villanueva, lo que podría haber provocado celos en la actriz Ariadne Díaz, su esposa.

Y es que, Marcus Ornellas pudo haber creado una confusión con el público, luego de aparecer brindado en sus historias de Instagram, con la también actriz Mayrín Villanueva, con quien protagoniza ya, el melodrama que primero se podrá ver en Univisión y posteriormente por la señal del Canal de Las Estrellas.

"Si nos Dejan", es un clásico de las telenovelas, que retrata la vida de un matrimonio que se hunde en el fracaso -luego de tantos años juntos-, por la infidelidad de él, por lo que se torna irremediablemente roto; no obstante, al ver a su marido en pleno acto sexual, ella también decide darse otra oportunidad y empezar desde cero con un nuevo amor que la vida le pone en su camino.

Lee también: Ana Martín posa con Livia Brito; le piden que no se le pegue lo grosera

Es por ello, que el cumpleaños número 39 de Marcus Ornellas -previamente celebrado por su esposa Ariadne Díaz y su  hijo Diego-, coincidió con el momento del brindis con Mayrín Villanueva, la esposa del actor Eduardo Santamarina.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En sus Instagram Stories, el actor latino nacido en Caçapava do Sul, Río Grande del Sur, Brasil, compartió los momentos en los que graba las escenas al lado de Mayrín y otros actores, en los que se le ve muy contento y en un buen ambiente de trabajo.

Y es que, el también actor de "Monarca 2", la serie de Netflix -producida por Salma Hayek-, se vio agasajado en los foros de grabación de "Si nos Dejan"; pues la producción lo sorprendió con un pastel; por lo que Marcus expresó en la publicación: "Aquí les va el pastel... ¡¡¡Gracias equipo, los quiero!!! @sinosdejan_of @canalestrellas @univision".

Lee también: Mayrín Villanueva luce hermosa en medio de los dos galanes de Si nos Dejan

Marcus Ornellas vendrá a formar parte de la vida de Alicia Montiel (Villanueva) como Martín Guerra, un joven periodista independiente con el cual se lleva años de diferencia, quién está divorciado y tiene un hija. Martín no ve a Alicia como una madre, sino como una mujer, algo que ella olvido por completo. Alicia encuentra un gran consuelo en Martín, pero entre ellos dos hay algo más que eso; ambos están enamorados y se van a querer toda la vida.

Marcus Ornellas, protagonista de Si nos Dejan, brinda con Mayrín Vilanueva por sus 39. Foto: Historias Instagram Marcus Ornellas

 Yuridia (Isabel Burr), Gonzalo (Carlos Said) y Miranda (Isidora Vives), serán los hijos del matrimonio conformado por Alicia Montiel y Sergio Carranza (Alexis Ayala); un "respetado" empresario que le había sido infiel desde años atrás a su mujer y al momento de descubrirlo, se redescubre también a sí misma, dándose una segunda oportunidad en el amor y retomando las cosas que le apasionan y que tanto había dejado de hacer por dedicarse a su "distinguida familia".

La historia de un amor inusual entre Martín Guerra y Alicia Montiel, podrá empezar a disfrutarse a partir del 1° de junio de 2021 a través de la señal de Univisión.

Marcus Ornellas, protagonista de Si nos Dejan, brinda con Mayrín Vilanueva por sus 39. Foto: Historias Instagram Marcus Ornellas
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario