Manuel Landeta no formó parte de un proyecto televisivo
Novelas

Manuel Landeta revela lo que le hizo Juan Osorio en un proyecto

Manuel Landeta no formó parte de la obra televisiva "Mi Marido Tiene Familia" de Juan Osorio, revela sus motivos 

Por: Cristina Fernandez

El actor Manuel Landeta de 61 años, famoso actor de obras televisivas, sorprendió a sus fans al revelar el por qué había desaparecido de la pantalla en el proyecto de Juan Osorio, quien dirigió, "Mi Marido tiene Familia", en la segunda temporada por decisión del productor.

Tras ser recordado por populares personajes, siendo el último como Augusto Musi, en la primera temporada de la telenovela mexicana anterior, Landeta quedó desconcertado al enterarse de la radical decisión de Osorio.

Para los televidentes, fue muy sorpresiva su ausencia en el melodrama exitoso que se llevó a cabo en su primera emisión el 9 de julio del 2018 finalizándose un 24 de febrero del 2019, desapareciendo así al personaje.

Puedes ver: No la corrieron!: Livia Brito desmiente a Juan Osorio, ella no quiso el protagónico

Sin llegar a ningún acuerdo con la casa televisora, Manuel -mediante una transmisión en vivo-, manifestó que Juan Osorio no estaba satisfecho con su desenvolvimiento en la pantalla y que su actuación no era lo suficiente.

Por lo que el famoso optó por corregir con base a las sugerencias y peticiones del ex de Niurka Marcos y así perfeccionar el papel.

Con una expresión un tanto triste, Landeta, portaba una gorra azul con una camisa de estampado azul en la comodidad de su sala, contando la versión de los hechos, mientras se llevaba las manos a su cara.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por otra parte, relató que supuestamente otro motivo de su salida, fue que sus honorarios eran excesivamente altos para darle vida a un personaje secundario.

A pesar de haberse reunido con Héctor Bonilla, otro productor del mismo melodrama y haber pulido algunos detalles de su participación, esto no fue suficiente para mantener su trabajo.

"Al final, Juan Osorio me dijo que había estado muy bien, yo pensé que estaría en la siguiente temporada, y luego ya no", relató el actor."

Con esto quizo darle una breve explicación a sus seguidores de su inexplicable desaparición en la telenovela, dando entender que cerraría este tema para ya no hablarlo más.

Para landeta fue como un valde agua fría, pues no se esperaba tal noticia, ya que él se veía en la segunda temporada conocida como “Mi marido tiene más familia”

Manuel Landeta comentó que el confinamiento ha afectada a su familia, afectando al negocio de su hijo menor, Jordi, ante la falta de actividad en la ciudad.

Pese a los problemas económicos, Landeta tuvo que rechazar un proyecto de teatro junto a Lalo “El Mimo” y Anna Cioccheti entre otros, para no exponer su salud.

 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario