Mañana es para Siempre entrará al aire el próximo 23 de diciembre
Novelas

Mañana es para Siempre entrará al aire el próximo 23 de diciembre

Soy tu Dueña es una de las telenovelas consentidas del público; sin embargo, próximamente llegará a su fin y en sustitución llegará a la pantalla chica del Canal de las Estrellas Mañana es para Siempre, ¡no te la pierdas!

Por: Diana Palacios García

Mañana es para Siempre entrará al aire el próximo 23 de diciembre

Mañana es para Siempre entrará al aire el próximo 23 de diciembre

Actualmente, los actores Lucero y Fernando Colunga ocupan un lugar privilegiado en el Canal de las Estrellas de Televisa, tras protagonizar la telenovela "Soy tu Dueña" que fue producida por Nicandro Díaz en 2010 y que a la fecha continúa siendo un boom para los fanáticos del melodrama. Sin embargo, la historia de amor entre José Miguel Montesinos (Colunga) y Valentina Villalba (Lucero), está a punto de llegar a su final.

No obstante, ambos famosos seguirán figurando en la pantalla con la inmediata sustitución de "Mañana es para Siempre", melodrama producido por el mismo Nicandro Díaz en 2008 y en que esta vez ya no serán protagonistas como pareja, sino como el bueno y la villana del drama, en la que ahora, Colunga interpretará una doble identidad como Eduardo Juárez Cruz y Franco Santoro, pero será el amor de Fernanda Elizalde Rivera, personaje encarnado por Silvia Navarro.

Lee también: Fernando Colunga y cinco hermosas actrices a las que ha besado en la ficción

Por su parte, Lucero también interpretará una doble identidad como Bárbara Greco de Elizalde 'La Hiena' y Rebeca Sánchez Frutos y será la mano derecha tanto de Gonzalo Elizalde Linares como de Artemio Bravo, el tercer doble personaje del melodrama; ambos roles, interpretados por el actor Rogelio Guerra (QEPD).

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Bajo la identidad de Bárbara Greco, Lucero tendrá como objetivo número uno, separar a Fernanda de Eduardo, quienes desde niños tienen un hermoso amor el uno por el otro; pues aunque lo sabe disimular muy bien, está enamorada de éste, quien es años menor que ella.

Y como la segunda esposa de Gonzalo Elizalde y mano derecha de Artemio Bravo, Bárbara o Rebeca, les hará la vida imposible a los personajes de la exitosa historia. Pues pese a no figurar esta vez como la "querida protagonista", será quien maneje a todos como aquel experto en marionetas que sabe cruzar cada hilo a la perfección.

Y aunque sus múltiples intentos por separar a los protagonistas estarán a punto de lograr su cometido, no tendrá otra opción más que resignarse a aceptar el amor entre Eduardo Juárez y Fernanda Elizalde -quien se iba a casar con Damián Gallardo Roa (Sergio Sendel)- y de quien, en el momento en el que unió su vida a la de Gonzalo Elizalde, se convirtió en la malvada madrastra del personaje interpretado por Silvia Navarro.

Pues Eduardo echará mano de algunos aliados para poner fin a las maldades de Bárbara Greco quien purga un doloroso pasado como Rebeca Sánchez, al abandonar a su hija, interpretada por Ariadne Díaz.

El melodrama podrá verse en pantalla a partir del próximo miércoles 23 de diciembre de 2020, en el horario estelar de las 16:30 horas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario