Lucía Méndez revela qué actriz le gustaría para remake de El extraño retorno de Diana Salazar. Foto Instagram Lucía Méndez
Novelas

Lucía Méndez revela qué actriz le gustaría para remake de El extraño retorno de Diana Salazar

En caso de que algún productor quisiera hacer el remake de la exitosa telenovela de los 80’s, Lucía Méndez ya tiene una candidata para protagonizarlo

Por: Emma Fermín Apolonio

Lucía Méndez revela qué actriz le gustaría para remake de El extraño retorno de Diana Salazar. Foto Instagram Lucía Méndez

Lucía Méndez revela qué actriz le gustaría para remake de El extraño retorno de Diana Salazar. Foto Instagram Lucía Méndez

Ahora que la tendencia en las telenovelas es producir remakes de algunas de las historias más exitosas, Lucía Méndez reveló qué actriz le gustaría que protagonizara “El extraño retorno de Diana Salazar”, en caso de que se diera una nueva versión en algún momento. 

En 1998, la diva de las telenovelas dio vida a Diana Salazar en el melodrama producido por Carlos Téllez para Televisa y tuvo tal éxito que a más de tres décadas el público aún la recuerda, por lo que no dudó que podría darse en un futuro un remake de esta historia que combinó el género del terror con el melodrama. 

Ante la pregunta de qué actriz le gustaría para protagonizar el remake de “El extraño retorno de Diana Salazar”, Lucía Méndez soltó el nombre de una famosa que ha trabajado tanto en telenovelas como en series. ¿Adivinas de quién se trata?

Lee también: Regreso de Rafael Amaya a la televisión ya tiene fecha definida

En una entrevista con el programa “Hoy”, de Televisa, Lucía Méndez reveló que en caso de que algún productor desee realizar un remake de la famosa telenovela le gustaría que fuera Renata Notni quien interpretara a la nueva Diana Salazar, pues considera que además de talentosa es muy bonita. 

Sin pensarlo demasiado, la actriz y cantante mexicana señaló que le gusta el trabajo de la novia de Diego Boneta, además que se le hace muy bonita, por lo que no dudó en proponerla para tener el rol principal en una posible nueva versión de la telenovela de los 80’s. 

Lee también: Marjorie de Sousa premia a Eduardo Santamarina con apasionados besos en La Desalmada

“Me encantaría ella, ella se me hace muy bonita, tiene ojos claros, tiene una boca muy sensual, anda con este actor maravilloso que está haciendo la vida de Luis Miguel”, dijo Lucía Méndez refiriéndose a Renata Notni, quien actualmente se ha dejado ver en la serie “El dragón”, con Sebastián Rulli, y en "La venganza de las Juanas".

En “El extraño mundo de Diana Salazar”, Lucía Méndez interpretó a una joven que sufría constantes pesadillas donde muere quemada y tenía visiones de una vida pasada, algo que la atormentaba y la asustaba. 

Poco a poco, Diana Salazar descubre que es la reencarnación de una mujer que en 1640 fue acusada de brujería y quemada por la Santa Inquisición junto con su novio, pero tres siglos después reencarna en una joven de la época contemporánea que comienza a tener recuerdos del pasado y descubre que tiene poderes telequinéticos, los cuales se manifiestan con su cambio de color de ojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

“El extraño retorno de Diana Salazar” tocó el tema de la brujería como anteriormente lo había hecho “El maleficio” y fue una de las telenovelas de terror que más se recuerdan hasta la fecha; desde finales del año pasado está disponible en la plataforma Blim TV. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario