Lucero y Rogelio Guerra, los más villanos de Mañana es para Siempre
Novelas

Lucero y Rogelio Guerra, los más villanos de Mañana es para Siempre

La actriz Lucero y el primer actor Rogelio Guerra, fueron los villanos más perversos en 'Mañana es para Siempre', telenovela que su productor Nicandro Díaz, llevó al éxito hace más de una década

Por: Diana Palacios García

Lucero y Rogelio Guerra, los más villanos de Mañana es para Siempre

Lucero y Rogelio Guerra, los más villanos de Mañana es para Siempre

La telenovela "Mañana es para siempre", llegó a la pantalla chica en 2008, cuando producida por Nicandro Díaz, apostó por un gran elenco que sin duda, llevó al éxito, al melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga -quien más tarde trabajaría como la pareja de Lucero en "Soy tu Dueña"-. Sin embargo, Fernanda Elizalde (Navarro) y Eduardo Juárez (Colunga) -los personajes protagónicos-, quienes se enamoraron desde niños, vieron empañado su amor por muchos años por la maldad de Bárbara Greco (Lucero) y Artemio Bravo (Rogelio Guerra).

Durante la historia, hubo tres personajes que tuvieron una doble identidad; Fernando Colunga interpretó a Eduardo Juárez y a Franco Santoro, debido a que tuvo que usurpar su verdadera identidad para evitar ser descubierto por sus detractores, pues investigó a fondo la vida de Bárbara y Artemio para poder acusarlos de ser los responsables de sus desgracias en el pasado.

Lee también: Fernando Colunga, el único actor que actúo con Thalía en la trilogía de las Marías

Pues una de sus primeras villanías de Bárbara Greco -quien en realidad, era Rebeca Sánchez-, era precisamente la de separar a Eduardo de Fernanda. Enviada por Artemio Bravo, que era el medio hermano de Gonzalo Elizalde (en su personaje de bueno), Bárbara logró ganarse la confianza del hacendado y dueño de una empresa lechera, quien tenía una hermosa familia con su esposa y cinco hijos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Así, es la misma Bárbara quien asesina a Montserrat Rivera de Elizalde (Erika Buenfil) la esposa de Gonzalo, haciéndole creer a la familia que había sido la hija menor, Liliana (Dominika Paleta), la que le había quitado la vida a su madre.

Por su parte, Artemio Bravo, quien le tenía mucha envidia a su hermano Gonzalo, es quien busca manejar la vida de la familia Elizalde Rivera a través de Bárbara Greco -quien por órdenes del propio Artemio-, exige a Bárbara casarse con Gonzalo para así poder controlar mejor la vida de dicha familia, con una aliada infiltrada entre los integrantes.

Lucero y Rogelio Guerra, los más villanos de Mañana es para Siempre. Foto: Instagram Tlnovelas

No hubo quien se le escapara a los villanos de la historia, aunque fue Bárbara quien sufrió al darse cuenta de que Aurora Sánchez (Ariadne Díaz), la novia de Santiago Elizalde (Carlos de la Mota), era en realidad su hija cuando era Rebeca Sánchez, quien después de haber sido maltratada por la misma Bárbara, desprecia a su madre cuando se entera de quien es. Aurora fue producto de la relación entre Rebeca y Artemio.

Por su parte, Eduardo no puede perdonar las penurias que vivió su madre, mientras él pasó algunos años en Estados Unidos estudiando una maestría, luego de encontrarse con personas que le ayudaron a hacer un poco menos cruel su vida, después de separarse de su madre Soledad Cruz (María Rojo) al ser llevado a un internado.

"Mañana es para Siempre" entrará al aire en sustitución de "Soy tu Dueña", el próximo miércoles 23 de diciemre en un horario de las 16:30 horas por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario