Los primeros trazos de Daniela, el personaje de Karyme Lozano en Mi Secreto
Novelas

Los primeros trazos de Daniela, el personaje de Karyme Lozano en Mi Secreto

Tras regresar a Televisa a casi una década, la actriz Karyme Lozano ya apareció haciendo sus primeros trazos como Daniela, un especial personaje en 'Mi Secreto'

Por: Diana Palacios

Los primeros trazos de Daniela, el personaje de Karyme Lozano en Mi Secreto. Foto: Instagram Karyme Lozano

Los primeros trazos de Daniela, el personaje de Karyme Lozano en Mi Secreto. Foto: Instagram Karyme Lozano

Hace unos días se reveló que la actriz Karyme Lozano, quien tenía ocho años alejada de los melodramas de Televisa, volvió a la empresa que la vio nacer y crecer como actriz por la puerta grande, gracias a la telenovela "Mi Secreto" y ya se han dejado ver las primeras imágenes de la actriz en lo que también son sus primeros trazos de Danielasu personaje.

Daniela será el nombre del mismo, que le tocará interpretar a Karyme Lozano y según se puede ver en redes sociales, será  una mujer madura con un problema de salud que le ha imposibilitado vivir en la realidad y más bien, está como fuera de este mundo.

La cuenta de Instagram de "Mi Secreto", compartió -así como otros más-, un vídeo de Karyme Lozano en el que se ve que está poniendo mucho interés y atención por conocer su personaje de Daniela en una sesión de lectura.

Lee también: Tras ocho años alejada de los foros, Karyme Lozano regresa por la puerta grande a Televisa

No será tan afortunada

En su regreso, Karyme Lozano va a tener una sorprendente participación debido a una grave enfermedad de la que tendrá que recuperarse para regresar al mundo real a resolver muchas cosas que dejó pendiente desde el pasado.

"Te presentamos a Daniela. Una mujer que lleva muchos años en coma, aunque aún tenga muchas cosas que resolver. ¿Cuáles crees que sean las virtudes de este personaje? #MiSecreto #Próximamente 4:30 p.m. MEX #ConLasEstrellas @cmlaguillo", se lee en la descripción de la publicación.

Lee también: Karyme Lozano y Arturo Peniche harán pareja en la telenovela Mi Secreto

Y tras ello, ya se pueden leer los comentarios de gusto del público, que está ansioso de volver a ver a Karyme Lozano figurar en la pantalla chica de la televisora de San Ángel. Algunos se leen: "Ya quiero verte @karymelozanoofficial", "Que emoción!!!! Ver de nuevo a @karymelozanoofficial ya queremos conocer a Daniela y sus secretos" o "Que genial verla en TV nuevamente".

Por su parte, Karyme Lozano será pareja del actor Arturo Peniche, quien interpretará a uno de los villanos de la historia de Televisa Univisión.

"Él es Ernesto, un hombre poderoso y decidido que, a pesar de su sabiduría, ha cometido muchos errores. ¿Quieres conocerlo? #MiSecreto #Próximamente 4:30 p.m. MEX #ConLasEstrellas".

Las grabaciones está iniciando su curso tras presentar poco a poco buena parte del elenco, se sabe que "Mi Secreto" se estrenará en los próximos meses a las 4:30 pm en sustitución de Corazón Guerrero que protagonizan Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario