Los besos de Aracely Arámbula y Jorge Salinas en Las Vías del amor. Instagram
Novelas

Los besos de Aracely Arámbula y Jorge Salinas en Las Vías del amor

Aracely Arámbula lucía muy diferente cuando protagonizó,  Las vías del amor que estrenó  su primer episodio el cinco de agosto del año 2002 a lado del actor, Jorge Salinas

Por: Malena Jaquez

Aracely Arámbula y Jorge Salinas fueron los protagonistas de la novela,  Las vías del amor producida por Emilio Larrosa, escrita por Alejandro Pohlenz, que fue la telenovela que catapultó la imagen de la ex esposa de Luis Miguel. 

Aracely Arámbula lucía muy diferente cuando protagonizó, Las vías del amor que estrenó  su primer episodio el cinco de agosto del año 2002 a lado del actor, Jorge Salinas, donde la actriz también debutó como cantante en la televisión mexicana. 

Aracely Arámbula interpretó a Perla Gutiérrez Vázquez, una joven camarera, linda, pobre y clarividente y Jorge Salinas a Gabriel Quezada Barragán, fue un ingeniero electrónico y ex seminarista que vive consumido por sus remordimientos y culpas. 

Puedes ver:  Aracely Arámbula y Luis Miguel, la historia detrás de un tórrido final

Ambos formaron una pareja de la televisión que despertó la atención de sus espectadores y claro que los besos han quedado para la historia. 

Aracely Arámbula lucía muy diferente cuando protagonizó, Las vías del amor.

La vida de Aracely Arámbula ha dado muchos cambios durante su carrera, sin duda es una de las mujeres más hermosas de la televisión y ha evolucionado como pocas, después de su polémica relación con Luis Miguel, ha seguido trabajando, ya que asegura que el cantante no le ayuda con sus hijos como debería, pero no tiene nada que pedirle, ya que con su trabajo le alcanza para darle una buena vida a Miguel y Daniel de 11 y 13 años.

Luis Miguel y Arecely confirmaron que su romance en 2005, y al año siguiente anunciaban la espera de su primer hijo; dos años después la llegada del más pequeño.

En 2011 Luismi y La Chule se separaron y ella interpuso una demanda contra el cantante para exigirle que pagara la manutención de los menores. La actriz también argumentaba que Luis Miguel no pasaba tiempo con Miguel y Daniel.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Actualmente la batalla legal está vigente, aunque Arámbula ha manifestado en repetidas ocasiones, que además del apoyo económico, busca que su ex pareja asuma su rol de padre. 

Tampoco la vida real de Jorge Salinas ha sido tan fácil, ya que en medio de infidelidades, logró establecer una familia con Elizabeth Álvarez es una actriz mexicana de telenovelas, con quien se casó en 2011 y tiene dos hijos, hasta el momento se han mantenido alejado de los escándalos y de las cámaras de televisión. 

Jorge Salinas por su parte ha pedido disculpas a su ex esposa, Fátima Boggio, ya que tuvo una hija con Andrea Noli mientras estaba casado, fue la misma ex de Salinas quien declaró en un programa de televisión que sabía de la existencia de esa mujer en la vida del actor. 

"Se me vino un mundo encima, porque yo conozco a esa mujer y conozco su pasado, yo conozco que anduvo detrás de Jorge diez años de mi vida", declaró en ese momento Fátima, quien decidió separarse de Jorge Salinas tras su infidelidad. 


 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario