Los apasionados besos entre Adela Noriega y Fernando Colunga que parecían un Amor real. Foto Agencia EFE
Novelas

Los apasionados besos entre Adela Noriega y Fernando Colunga que parecían un Amor real

Una de las historias más apasionadas de las telenovelas fue la que se vivió en ‘Amor real’ gracias a la gran química entre Adela Noriega y Fernando Colunga

Por: Emma Fermín Apolonio

Los apasionados besos entre Adela Noriega y Fernando Colunga que parecían un Amor real. Foto AP

Los apasionados besos entre Adela Noriega y Fernando Colunga que parecían un Amor real. Foto AP

“Amor real” es una de las telenovelas de época más aplaudidas de Carla Estrada no sólo por la mega producción que requirió ambientar las escenas, sino por la historia de amor que contaba, en la que Adela Noriega y Fernando Colunga fueron la pareja principal. 

Aunque al principio había un tercero en discordia, encarnado por Mauricio Islas, surgió el amor entre los personajes de Matilde y Manuel, y la química que tenían Adela noriega y Fernando Colunga en esta ficción se dejaba ver en los apasionados besos que compartían en este melodrama de Televisa

Es así como la pareja parecía tener un “Amor real” en la telenovela producida por Carla Estrada pues las intensas escenas de pasión y besos se volvieron una constante en la pantalla chica, dejando con el ojo cuadrado a los televidentes, y aquí te mostramos algunos ejemplos. 

Lee también: Livia Brito recrea escena de Abismo de Pasión imitando a Angelique Boyer

Matilde y Manuel en el convento

Matilde trata de reconquistar a Manuel y le recuerda cómo comenzó su historia en la hacienda, luciendo muy cariñosa, mientras él se muestra rejego pero al final termina cediendo a la tentación y protagonizan una de las escenas más candentes del melodrama. 

Besos en el despacho

Otra de las escenas en las que Adela Noriega y Fernando Colunga se dan sus besotes es en la que Matilde lo va a buscar para hablar de su madre y él le empieza a reclamar su relación con Adolfo Solís, ella le dice que ambos se hicieron daño y le pide hacer las paces, él, como respuesta, la besa apasionadamente. 

Unidos de nuevo

Después de sortear muchas dificultades, Manuel y Matilde están más enamorados y juntos que nunca y demuestran su amor en esta escena con tiernos besos en los que dejan ver que su relación ha madurado. 

En el campo

No había lugar en “Amor real” que Manuel no aprovechara para besar a Matilde, como en esta secuencia, donde ambos están en el campo y él, entre cariñitos y abrazos, le dice que lo “provoca mucho” al tenerla muy cerca. 

Lee también: Vencer el pasado tomará el relevo de Si nos dejan en Univision

Manuel y Matilde se reconcilian

La pareja había tenido una de sus discusiones y Matilde carga una gran culpa porque cree que su familia se ha aprovechado de Manuel y de su bondad, pero ya en el lecho hablan y se reconcilian y prometen estar juntos para siempre, sellándolo con un beso. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario