1200x400
Novelas

Los 5 mejores pactos de amor en las telenovelas

El instante más esperado por todos es cuando los protagonistas se dan el 'si' . Estas han sido las bodas más memorables en los melodramas

Por: Emma Fermín Apolonio

Los 5 mejores pactos de amor en las telenovelas. Foto Instagram Gaby Spanic TV

Los 5 mejores pactos de amor en las telenovelas. Foto Instagram Gaby Spanic TV

Uno de los momentos más esperados por los seguidores de un melodrama es, sin duda, la boda entre los protagonistas, que sella el amor que existe entre ellos y también significa el triunfo del bien sobre el mal ya que ambos tuvieron que pasar muchas peripecias para llegar al día más importante de sus vidas. 

Si hay algo que caracteriza a las telenovelas mexicanas son las fastuosas ceremonias por la iglesia con las que se suele ponerle broche de oro a una historia exitosa, y además deja la sensación que los protagonistas fueron felices para siempre y no habrá nada ni nadie que pueda separarlos en un futuro.

Sin embargo, aunque ha habido infinidad de escenas de este tipo, hay algunas que destacan más que otras ya sea porque los personajes se han ganado la empatía del público o porque sus actuaciones fueron memorables, por ello, aquí tenemos un recuento de las bodas más bellas y románticas de las telenovelas mexicanas. 

Lee tambiénFernando Colunga y la escena de amor que hizo con Adela Noriega


Amor Real

Matilde y Manuel, interpretados por Adela Noriega y Fernando Colunga, protagonizaron un momento muy especial en Amor Real, la telenovela de época basada en la obra literaria de Caridad Bravo Adams: Bodas de odio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

En la historia, los personajes pasan por muchas situaciones complicadas, pues en un inicio Matilde estaba enamorada de otro hombre y aun así se casa con Manuel. En el transcurso de la trama, la protagonista se enamora de su esposo y tras superar muchos sufrimientos, logran estar juntos. 

La Usurpadora 

Esta telenovela marcó época en la televisión mexicana y sirvió para abrir las puertas del éxito a Gabriela Spanic, quien interpretó un doble papel como Paola Bracho, una mujer sin escrupulos, y Paulina Martínez, una modesta empleada de limpieza que se ve orillada a suplantar a la primera para tener recursos para atender a su madre enferma.

Tras enfrentarse a muchos problemas y hasta ir a dar a la cárcel, pero, afortunadamente, las cosas dan un giro a su favor y al final puede sellar su amor con Carlos Daniel, en una gran boda por la iglesia con muchos invitados. 

Lee también: Gaby Spanic: su hermana gemela no fue doble en La Usurpadora

Amores Verdaderos

Eiza González y Sebastián Rulli, y Erika Buenfil y Eduardo Yañez, protagonizaron una boda doble en Amores Verdaderos. Los actores les dieron vida a las parejas conformadas por Nicole Brizz Balvanera y Francisco Guzmán Trejo, y Victoria Balvanera Gil de Brizz y José Ángel Arriaga. La historia es una adaptación de la versión argentina Amor en Custodia. 

Por ella soy Eva

Lucero y Jaime Camil también pasaron por el altar en una boda de telenovela. Lo hicieron con sus personajes de Helena y Juan Carlos, en Por ella soy Eva, donde el actor mostró sus habilidades histriónicas pues además del protagónico varonil le dio vida a Eva María León Jaramillo, viuda de Zuloaga.

El Privilegio de Amar

Cristina Miranda, interpretada por Adela Noriega, y Víctor Manuel Duval (René Strickler), sellan su amor frente al altar, pero ambos tuvieron que superar muchos obstáculos antes dar el sí frente al sacerdote. El momento también fue inmortalizado por Mijares, quien hizo una aparición para interpretar el tema principal de la telenovela.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario