!Lo que no hizo con Geraldine ! Gabriel Soto revela que boda con Irina podría ser televisada. Foto Instagram Gabriel Soto
Novelas

!Lo que no hizo con Geraldine ! Gabriel Soto revela que boda con Irina podría ser televisada

Gabriel Soto e Irina Baeva unirán sus vidas para siempre por lo que su boda podría ser televisada ya que el actor considera que su historia de amor es muy parecida a la de una novela

Por: Sofia Ibarra

!Lo que no hizo con Geraldine ! Gabriel Soto revela que boda con Irina podría ser televisada. Foto Instagram Gabriel Soto

!Lo que no hizo con Geraldine ! Gabriel Soto revela que boda con Irina podría ser televisada. Foto Instagram Gabriel Soto

Y aunque todavía no hay fecha para la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, el actor de Televisa reveló algunos otros detalles de cómo será su enlace matrimonial, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el histrión no descartó la idea de que su boda sea televisada.

Y aunque la boda de Gabriel Soto con Gerladine Bazán fue de cuento de hadas, el actor aseguró que su historia de amor con Irina Baeva es muy parecida a la de una telenovela llena de trama pero que al final el amor vence todos los obstáculos por lo que no descartó la idea de que sea televisada.

"Es una historia que ha tenido de todo como en las telenovelas, no sería mala idea televisarla como si fuera una novela.Porque como dicen, donde algo termina, algo empieza, sería el final para el comienzo de una nueva etapa“, comentó entre risas el protagonista de Te Acuerdas de Mí.

Lee también:  Gabriel Soto y Fátima Molina llegan a su fin en Te acuerdas de mí

Gabriel Soto aseguró que su historia es muy similar a una novela en donde triunfa el amor. “Va a ser así como en la novela ‘triunfó el amor’“. Respecto a si sus hijas, Elisa Marie (12 años) y Alexa Miranda (7 años), frutos de su relación con Geraldine Bazán están enteradas de su boda, el actor confesó que ellas están al tanto de los planes que tiene con Irina Baeva.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Mis hijas están al tanto y al pendiente (de sus planes), pero como todavía no aterrizamos, ya cuando lo haremos, pues sí estarán involucradas evidentemente“, indicó Soto.

Ante la idea de que su familia crezca en un futuro cercano, Gabriel Soto señaló que es un tema que ya ha platicado en diversas ocasiones con su futura esposa, esperan que la vida los sorprenda, pues aceptó que si le gustaría tener hijos con la modelo rusa. “No estoy cerrado a esa posibilidad, hay que dejar que las cosas caminen, fluyan. Dejemos que la vida nos sorprenda, pero tampoco te voy a decir que de esta agua no beberé. Es algo que sí nos gustaría“.

Lee también: Con escote de infarto y un blazer, Belinda destrona a Cynthia Rodríguez

Desde hace más de dos años, Irina Baeva y Gabriel Soto viven un intenso amor en medio de un escándalo que aún los persigue en donde se rumoró que el histrión de 46 años le había sido infiel a Geraldine Bazán con la actriz rusa cuando protagonizaron la telenovela, Vino el Amor.

Y aunque por muchos meses la pareja negó que se enamoraron en dicha telenovela, fue en el 2018 cuando fueron captados por primera vez en Los Ángeles, y fue así como confirmaron su romance, amorío que se dijo que desencadenó el divorcio con Gerladine Bazán y escándalo que aún persigue a la pareja.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario