Livia Brito y todos los actores sufrirán lo inevitable en La Desalmada
Novelas

Livia Brito y todos los actores sufrirán lo inevitable en La Desalmada

Este miércoles, se verá un capítulo crucial en la vida de Livia Brito y de todos los actores que sufrirán lo inevitable en 'La Desalmada'

Por: Diana Palacios

Livia Brito y todos los actores sufrirán lo inevitable en La Desalmada. Foto: Instagram La Desalmada

Livia Brito y todos los actores sufrirán lo inevitable en La Desalmada. Foto: Instagram La Desalmada

Luego de intensas emociones a lo largo de tres meses y medio en la telenovela "La Desalmada", la actriz Livia Brito y el resto del elenco sufrirán lo inevitable en el exitoso melodrama, que está dando mucho de qué hablar. Y es que las actuaciones protagónicas de la cubana y de José Ron, así como las villanías de Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa se están llevando la historia.

La cosa está que arde en "La Desalmada", pues por un lado, Julia Torreblanca (Marjorie de Sousa) había logrado hasta el capítulo de ayer martes, hacerles creer a todos los Toscano que su hija Isabela Gallardo (Kimberly Dos Ramos) estaba esperando un hijo de Rafael Toscano (José Ron), pero Rigoberto Murillo (Gonzalo García Vivanco) quien es el hijo de Carmelo Murillo (Alberto Estrella), le dijo toda la verdad a Rafael sobre su relación desde hace tiempo con Isabela.

Lo que desató la furia y la indignación de Rafael por haber sido burlado por la que fuera su novia y con la que se iba a casar hace tiempo y por quien siempre ha considerado como un hermano; pues han convivido desde niños. Acto seguido, el resultado ha sido desolador.

Lee también: Aseguran que Julián Gil tiene una deuda de 14 mil dólares con Marjorie de Sousa

Y en su afán de verse como la víctima tras estar escuchando la confesión de Rigoberto le hacía a Rafael en frente de su hija Isabela, Julia va a buscar a Octavio Toscano (Santamarina) y su esposa Leticia Lagos (Marlene Favela), para decirles que se acaba de enterar que Rigo abusó de Isabela y que el hijo que espera podría ser de el.

Pero estos no le creen y todo termina en una tremenda trifulca contra Rigo y su padre Carmelo -quien le ha confesado a su hijo que él es el matón de Octavio-; lo que le da más fuerzas a Rigo quien tiene preparado un atraco de reses en la hacienda de su patrón.

Lee también: Marjorie de Sousa: son un 'descaro' las escenas con Eduardo Santamarina en La Desalmada

Al enterarse Fernanda Linares (Livia Brito) de que el embarazo de Isabela no involucra a su esposo Rafael, ésta perdona a Isabela y se mantiene al margen. No así, Julia, quien quiere acabar con ella a como dé lugar, pues le tiene mucho coraje porque le quitó toda posibilidad de recuperar su buena posición económica, luego de que Rafael rechazara casarse con Isabela en pleno altar, luego de haber conocido y haberse enamorado de ella.

Por otro lado, Rafael está molesto porque su esposa Fernanda anda involucrada en un movimiento para defender los derechos de las muchachas que trabajan en un prostíbulo, luego de que su amigo David Astudillo (Julio Vallado) se enterara de que Clara (Gaby Mellado), su novia, era una de las muchachas que trabajaba en dicho lugar, lo que ha acabado con su prestigio como candidato a la candidatura de Ichámal que compite contra Octavio Toscano.

Por su parte, César Franco (Daniel Elbbitar) -amigo de Fernanda-, quien sufre del mismo dolor que ella por culpa de Octavio Toscano, le ha confesado de golpe su amor a Fernanda y le robó un beso, lo que sorprendió a la protagonista del melodrama producido por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa.


En su cuenta oficial de Instagram, la producción de Castro, ha reiterado que hoy se verá un capítulo crucial en la vida de los personajes: "A partir de hoy, ya nada será igual en #LaDesalmada. Descubre todo lo que sucederá a las 9:30 p. m. MEX #ConLasEstrellas".

Y será este miércoles que "La Desalmada" dé un giro de 180 grados y que todos los personajes sufran cambios para bien y para mal. Pero para seguir viendo más de esta intensa historia, no te la pierdas en sus últimas semanas de lunes a viernes a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario